¿Aún no conoces Kiwi.com?

Kiwi.com es una agencia de viajes online en la que podrás conseguir tus billetes de avión al mejor precio. A través de su sencillo buscador podrás encontrar vuelos a cualquier destino en un amplio rango de fechas, ¡incluso si no tienes claro a dónde quieres ir!

Pero lo mejor no es esto. Comprando tus vuelos a través de su página tendrás una garantía que te protegerá ante cualquier problema que tengas, aunque el vuelo de . ¡Sigue leyendo y te contamos más!

¿Por qué usarlo?

  • Buscador de vuelos muy completo y sencillo, pudiendo buscar en distintas fechas sin ser concretas y filtrar incluso por aerolíneas.
  • Te ofrece una garantía que te protege si tienes algún tipo de problema en tus vuelos (retrasos, cancelaciones o cambios) aún sin ser de la misma compañía.
  • Tus tus billetes de avión en la app incluso si no tienes conexión a internet.
  • Atención al cliente por chat, teléfono y correo electrónico durante las 24 horas del día.
Descubre Kiwi.com >

Te dejamos algunos ejemplos

Garantía de Kiwi.com

¿Sabes que es posible comprar un viaje volando con distintas compañías y estar cubierto ante cualquier problema? Que no te de miedo comprar un vuelo con escala y perder tu conexión ni que te cancelen tu vuelo o cambien el horario del mismo en el último minuto. Reservando tu vuelo a través de Kiwi.com, estarás cubierto por una garantía que te protege ante cualquiera de estos inconvenientes.

Si te encuentras ante alguna de estas situaciones y quedan más de 48 horas para la salida de tu vuelo, Kiwi te ofrece dos opciones entre las que puedes escoger: un vuelo alternativo (siempre al mismo destino) o un reembolso del coste de tus billetes de avión no utilizados. Además si tu vuelo se cancela y necesitas volar a otro aeropuerto Kiwi cubre el gasto de traslado al mismo a todos los pasajeros. En el caso de que queden menos de 48 horas, Kiwi será el encargado de escoger la alternativa más conveniente.

Cómo encontrar un vuelo barato en Kiwi

El buscador de vuelos de Kiwi no solo te sirve para encontrar vuelos de ida y vuelta. También puedes usarlo para adquirir billetes de avión solo de ida o para comprar vuelos a más de un destino. Incluso para los más aventureros está la opción "Nomad", que permite encontrar la ruta más económica a múltiples ciudades. Pero, ¿cómo funciona? Es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ve al buscador de Kiwi e introduce tu ciudad de origen.
  2. Indica la ciudad a la que quieres viajar. ¿No lo tienes claro? En ese caso pon "cualquier destino".
  3. Selecciona las fechas de tu viaje. Si no tienes preferencia, puedes optar por la opción "cualquier momento"
  4. Al darle a "explorar" podrás visualizar en un mapa dónde se encuentra la ciudad a la que quieres volar, así como el precio de los billetes más económicos. Si no has seleccionado ningún destino al principio de tu búsqueda, en el mapa te aparecerán indicadas a qué ciudades sale más barato volar desde tu aeropuerto de origen.
  5. Para ayudarte a encontrar los vuelos que mejor se adaptan a ti, puedes filtrar tu búsqueda por horario, días de la semana, número de escalas, aeropuertos, equipaje permitido e incluso la compañía aérea con la que prefieres volar.
  6. Una vez que tengas claro cuál es el vuelo que quieres, pulsa sobre ellos y dale a "reservar"
  7. Introduce tus datos personales ¡y disfruta de tu viaje!

¿No te convencen los precios que hay en este momento? No te preocupes. Puedes crear una alerta de precios y la agencia se encargará de avisarte por correo electrónico cuando tus vuelos estén más baratos.

Encuentra tu vuelo en Kiwi.com >

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Mallorca Vuelos a Roma Vuelos a Paris Vuelos a Londres