La oferta incluye:

¡La ciudad francesa te espera! Puedes visitar Toulouse volando desde Madrid con precios de ida y vuelta que arrancan en los**23€**. Echa un vistazo a las fechas que te proponemos y date prisa, ¡son de último minuto! Podrás pasear pasear por la encantadora ciudad francesa en busca de los palacetes y sus torres. ¿Sabías que es la cuarta ciudad más grande de Francia? Pero aún así podrás perderte por sus callejuelas y plazas del centro histórico y sentirte como en un pequeño pueblo francés.

Haz click aquí para ver más ciudades de salida

¿Dónde alojarte en Toulouse?

Hemos hecho todo el trabajo por ti para que este viaje se convierta en un auténtico chollo y por eso te proponemos este hostal de Booking.com en el que podrás alojarte durante tu estancia en Toulouse y no sentir que se te escapa el dinero. Puedes echar tú también un vistazo en Booking.com, Skyscanner o en Agoda.

Haz click aquí para leer los comentarios

¿Qué ver en Toulouse?

Toulouse es la capital de Midi-Pyrénées y es conocida como la ciudad rosa. En cuanto subas a alguna de sus antiguas torres podrás comprobar porqué. Vas a poder disfrutar del encanto de volver a los siglos pasados perdiéndote en una de las ciudades francesas más interesantes. La oficina de turismo de Toulouse ofrece un tour en español que puedes comprar en línea si te animas.

¿Qué necesitas para viajar a Toulouse?

  • Tener tu DNI en vigor.
  • Idioma: francés.
  • Moneda: euro.