15% de descuento EXTRA en rutas de Qatar Airways

6 diciembre 2017 - 10:11

¿Pensando en un viajazo de última hora? ¡Estás de enhorabuena! Nuestra sexta sorpresa del Calendario de Adviento es un código descuento del 15% para volar con una de las mejores aerolineas del mundo, Qatar Airways.

¿Estabas soñando con un viaje a La India, a Nepal o a Kenia? Destinos de larga distancia para los que hay que prepararse previamente y sobre todo ¡ahorrar! Los billetes aéreos para estos destinos no son precisamente de los más baratos que podemos encontrar online, pero hoy compartimos contigo este código descuento que hemos encontrado para que ahorres hasta un 15% en cualquier ticket siempre y cuando vueles con Qatar Airways. Contar con un 15% extra en billetes con más de dos cifras no es ninguna tontería, ayuda mucho a ahorrar en el precio total del billete. 

Las condiciones para utilizar este código descuento son sencillas pero deberás darte prisa porque el código caduca el 15 de diciembre. No será valido para los vuelos con origen Qatar y con origen o destino Baréin, Egipto, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos. Hemos hecho una búsqueda de las rutas más económicas que esta excelente aerolínea tiene con salidas desde Madrid y Barcelona, que son las ciudades de salida en las que podrás aplicar los cupones, y el resultado es este:

  • Windhoek (NAMIBIA)
  • Katmandú (NEPAL)
  • Mumbai (INDIA)
  • Kuwait (KUWAIT)
  • Nairobi (KENIA)
  • Muscat (OMAN)

Pero además existen estas otras rutas interesantes a las que podrás aplicar el cupón descuento de Qatar: Bali, Rangún, Nom Pen, Hong Kong, Shanghai, Pekín, Seúl, Delhi, Bombay, Goa, Krabi, Yakarta, Tokio, Kuala Lumpur, Singapur,  Colombo, Hanoi, Ho Chi Minh, Bangkok, Phuket, Hanoi, Maldivas, Manila, Teherán, Chiang Mai, Sohar, Sídney, Melbourne, Adelaida, Perth, Canberra, Seychelles, Zanzíbar, Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Nairobi, Kilimanjaro y Dar Es Salaam.

Si no has volado nunca con Qatar y quieres opiniones sobre la aerolínea, puedes leer sobre la experiencia previa de otros viajeros en Tripadvisor. Nosotros te adelantamos que es una compañía 10, con excelente trato y servicio, deliciosa comida y absoluta comodidad. Recomendable 100%.


¡Aquí tienes el código descuento!

QRDEAL17

Aprovéchalo bien y ¡a volar!

Ver ofertas en Qatar

Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

REGISTRARSE