¡Sólo 2 días! >> Plazas desde 9,99€ el trayecto

Ver oferta >

¡¡Vueling lo vuelve a hacer!! Esta ves nos sorprenden con el lanzamiento de una nueva promoción de vuelos en la que ofrecen plazas desde 9,99€ para volar entre el 16 de octubre y el 30 de marzo de 2019 por España.

Solo podemos reservar nuestros vuelos hasta el 5 de septiembre, ¡y ya sabes que las plazas vuelan! Así que tendrás que entrar en su web y decidir rápido tu destino porque a medida que la gente vaya reservando sus vuelos, irán acabándose las ofertas. ¡Sé el más rápido y aprovecha esta oportunidad! ¿Nos vamos?

Aquí tienes los detalles:

El precio indicado es por persona y trayecto. Aplica a reservas de un pasajero. Válido para reservas de ida y vuelta. Fecha de compra entre el 4 y 5 de septiembre de 2018, para volar entre el 16 de octubre y el 30 de marzo de 2019. Sujeto a disponibilidad de plazas. Válido para compras a través de Vueling.com.

¿Qué puedes llevar en el equipaje de mano con Vueling?

La política de equipaje de mano con Vueling nos permite viajar con dos bultos:

Maleta de mano Bolso o maletín
55x40x20 cm 35x20x20 cm
10 kg -
Compartimento
superior
Bajo el
asiento delantero

Puedes encontrar más información en la página de Vueling.

Cosas a tener en cuenta si volamos con Vueling

  • Deberás estar en el aeropuerto como mínimo 1 hora antes de la salida de tu vuelo. Ten en cuenta que los mostradores de facturación cierran de 40 a 60 minutos antes de la salida dependiendo del aeropuerto.
  • Vueling utliza la Terminal 1 de Barcelona y la Terminal 4 en Madrid para sus salidas y llegadas.
  • Podrás utilizar la app de Vueling para hacer el check-in y mostrar la tarjeta de embarque en una gran cantidad de aeropuertos pero no en todos, comprueba si el tuyo es apto para ello.

No te pierdas nuestras ofertas

Si no quieres quedarte sin el mejor precio para tus vuelos y alojamientos, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

VER COMENTARIOS