¡Viaja por San Valentín! Recopilación de promociones para viajar barato

14 febrero 2018 - 15:00

¡Feliz San Valentín viajeros! Ya sea para seguir conociendo mundo con esa persona especial o para viajar a conocerla os traemos una pequeña recopilación con las mejores promociones del momento:

3x2 en Vueling:

Para Vueling este San Valentín es cosa de tres por lo que nos ofrece un 3x2 en vuelos con el código "VALENTIN2018" para viajar del 3 de abril al 20 de junio de 2018. Puedes encontrar toda la información en este post de la oferta de Vueling.

Vuelos desde 5€ con Volotea:

Volotea ha esperado a un día como hoy, San Valentín, para sacar su promoción por conseguir 15 millones de pasaejeros. Nos trae 100.000 plazas desde solo 5€ trayecto a destinos nacionales e internacionales. Encontramos vuelos con salida desde Alicante, Bilbao, Ibiza, Oviedo, Santander, Sevilla, Mallorca, Madrid, Valencia y Zaragoza. Puedes encontrar toda la información en este post sobre la oferta de Volotea .

30% en vuelos de Iberia Express

Iberia Express también quiere celebrar San Valentín y nos trae una promoción con la que conseguir hasta un 30% de descuento. Por un lado un 25% para volar hasta 18 de febrero y un 5% adicional hasta el día 28 de febrero. Si quieres obtener más información puedes visitar este post de la oferta de Iberia .