¿Hace mucho que no planeas una escapada fuera de España? ¡Pues aprovecha esta oferta que hemos encontrado en Groupon! Puedes volar a Lisboa desde Madrid o Barcelona y alojarte 2 noches en un hotel desde 129€ por persona. Además, hay fechas desde septiembre hasta febrero de 2018. ¡No te quedes sin tu viaje!

Haz click aquí para reservar esta oferta

Disponibilidad:

El precio más barato se puede conseguir durante enero y febrero. No obstante, ten en cuenta que en Groupon no incluyen el precio de las tasas aeroportuarias de 59€, que se deberán abonar directamente a Supraflights.

Este precio incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona.
  • Estancia de 2 noches en habitación doble.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de la oferta puede ser el Hotel Roma, el Hotel Eduardo VII o el Hotel Excelsior o similares, según disponibilidad. Las habitaciones cuentan con climatización, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado. Además, los establecimientos están bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Lisboa?

Lisboa es una ciudad ideal para hacer una escapada. Visita uno de los símbolos de la ciudad, la Torre de Belem. Tampoco puedes perderte su Catedral y la Plaza del Comercio. Además, puedes acercarte al Castillo de San Jorge. ¡Y no te vayas sin probar un pastel de Belem!

¿Qué necesito para viajar a Lisboa?

  • Para viajar a Portugal únicamente necesitarás tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: portugués.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Lisboa Viajes a Lisboa