¡Nos vamos a Lisboa! Aprovecha esta oportunidad y vuela a la bonita capital de Portugal desde sólo 39€ ida y vuelta por persona. Las salidas son desde Madrid en el mes de noviembre y diciembre. ¡No te lo pienses!

¿Dónde puedes dormir?

Te proponemos descansar en el Hotel Ibis Lisboa Centro Saldanha que puedes encontrar en Trivago a un precio de 47€ la noche para dos personas. Se encuentra a pocos minutos de la estación de metro Saldanha y a unos 15 minutos en transporte público del centro. Las habitaciones disponen de todo lo necesario para tu viaje, TV, baño completo con ducha y WiFi. Además, tiene muy buenas valoraciones en tripadvisor con una puntuación de 4 puntos y más de 2000 opiniones.

Ver alojamiento

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en Lisboa?

Lisboa es uno de los destinos más interesantes para hacer una pequeña escapada. En primer lugar, para una visita rápida la ciudad te recomendamos no perderte su Catedral, la Plaza del Comercio y la del Marqués de Pombal. También merece una visita la Torre de Belém y el Castillo de San Jorge. Por último intenta no irte de la ciudad sin probar el famoso pastel de Belém.

¿Qué necesito para viajar a Lisboa?

  • Para viajar a Portugal únicamente necesitarás tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: portugués.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Lisboa Viajes a Lisboa
VER COMENTARIOS