¡Escápate volando con el Black Friday de Transavia 2019! Sigue leyendo para conocer todo lo que esperamos que haga la aerolínea este año.

Black Friday de Transavia >

¿Qué hizo Transavia durante el Black Friday 2018?

El pasado Black Friday, Transavia nos sorprendió con grandes descuentos en sus rutas más populares. Por ejemplo, pudimos comprar billetes de avión para ir de Sevilla a Ámsterdam desde 49€ por trayecto o de Valencia a Rotterdam desde 45€ por trayecto. Tuvimos que darnos prisa, ya que las plazas en oferta fueron limitadas

Ir a Transavia >

¿Cuáles fueron las condiciones de esta oferta?

  • La promoción fue válida solo el 23 de noviembre de 2018.
  • La promoción estuvo sujeta a disponibilidad de plazas.
  • La promoción no fue acumulable a otras ofertas y/o promociones de Transavia.
  • La promoción solo fue válida para adquirir vuelos operados por Transavia.

¿Qué podemos esperar del Black Friday 2019 de Transavia?

Este Black Friday esperamos que Transavia lance una promoción muy parecida a la del año anterior. Es decir, que ofrezca descuentos especiales en sus destinos más populares. Entre otras ciudades, esperamos poder adquirir billetes de avión rebajados para ir a Ámsterdam, París, Lyon o Rotterdam. Al igual que el año pasado creemos que habrá que darse prisa y reservar nuestros vuelos cuanto antes ¡los primeros serán los que se llevarán las mejores plazas!

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2019?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Amsterdam Vuelos a Paris Black Friday Viajes a Francia