Si necesitas unos vuelos para tu próximo viaje, no puedes perderte el Black Friday de Qatar 2019 ¡Sigue leyendo para conocer los descuentos que esperamos este año!

Black Friday de Qatar >

¿Qué hizo Qatar durante el Black Friday 2018?

Durante la Ciberweek de Qatar 2018, la aerolínea lanzó una súper promoción de vuelos con hasta un 25% de descuento. Esta promoción fue válida para volar a cualquiera de sus más de 100 destinos hasta el 10 de diciembre de 2019.

Algunos de los destinos a los que vuela Qatar son Bali, Zanzibar, Los Ángeles, Kuala Lumpur, Doha, Maldivas, Nairobi o Shanghái.

Eso sí, las plazas fueron limitadas, por lo que tuvimos que darnos prisa para no quedarnos sin nuestros billetes de avión.

Ir a Qatar >

¿Cuáles fueron las condiciones de esta oferta?

  • La promoción válida para reservar vuelos del 19 al 27 de noviembre de 2018.
  • La promoción fue válida para volar a cualquiera de sus más de 100 destinos en África, Oceanía, Asia, Europa y América.
  • La promoción fue válida para vuelos operados exclusivamente por Qatar.
  • La promoción estuvo sujeta a disponibilidad de plazas.
  • La promoción fue válida para viajar hasta el 10 de diciembre de 2019.

¿Qué podemos esperar del Black Friday 2019 de Qatar?

Este Black Friday 2019 esperamos que Qatar lance también un descuento del 25%. Igualmente, creemos que este descuento será válido para viajar a cualquier parte del mundo. Ve pensando a dónde te apetece ir y permanece atento a nuestra web, ¡los primeros en reservar serán los que se lleven los mejores asientos!

¿Cómo puedo estar informado de las mejores ofertas para el Black Friday 2019?

La mejor manera de estar informado es suscribiéndote a nuestra Newsletter o a nuestro canal de Telegram. ¿Buscando más ofertas? ¡Encuentra las mejores ofertas de viajes en el Black Friday!