Apartamento con piscina en Zahara de los Atunes, Cádiz desde solo 24€ por persona

Ver más >

Haz las maletas que nos vamos a Cádiz! Disfruta de unos días en las cálidas playas de Zahara de los Atunes y alójate en este apartamento con piscina, cocina equipada y aparcamiento gratuito por sólo 24€ por persona la noche. ¡Reserva cuanto antes que los alojamientos por esas fechas se están agotando!

Este será tu alojamiento:

Más información sobre tu hotel:

El Zahara Sol es un complejo de apartamentos que está a 11 minutos andando de la playa de Zahara de los Atunes, en una zona residencial. Dispone de piscina al aire libre rodeada de jardines, pistas de pádel y aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen WiFi, aire acondicionado, TV, zona de cocina equipada con microondas, vitrocerámica y nevera y baño privado con artículos de aseo gratis. En Booking.com tiene una puntuación de 7,4 sobre 10.
El Zahara Sol está situado en el barrio de Tahona. La localidad de Barbate se encuentra a solo 11 km y Tarifa, a 40 minutos en coche. Cádiz está situada a menos de 1 hora en coche. La ciudad de Jerez y su aeropuerto se encuentran a menos de 100 km. Si necesitas un vehículo de alquiler, reservalo en este enlace de Skyscanner.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Estas fechas están muy solicitadas.
  • Fechas disponibles: A partir del 26 de septiembre, si te interesan otras fechas pincha en este enlace para comprobar disponibilidad y precios.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hotel Zahara Sol, puedes revisar comentarios y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.
  • Vehículo de alquiler: Skyscanner.