Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad

Tus viajes de última hora

Descubre nuestras ofertas de viajes de última hora


Si eres de los que te gusta viajar al mejor precio posible, no te pierdas nuestras recomendaciones para conseguir un chollo de última minuto!


Your browser doesn't support HTML5 video.

Busca tu vuelo...

Simple, flexible y eficaz cuando no encuentras lo que buscas

Encuentra tu vuelo ›
¿Eres de esos que va corriendo a todas partes? Como cualquiera, necesitas un momento de relax pegarte un viajecito a gusto pero ¡ah!, ¿qué ha pasado?, ¿te ha vuelto a pillar el toro y los precios para viajar son una locura? En Caza Viajes te conocemos bien y no queremos que te quedes en casa, por eso tenemos una buena sección de ofertas de última hora para que puedas visitar rincones recónditos o alojarte en super hoteles a precios reducidos. Sigue nuestros consejos y ¡no te quedarás en casa!

No te pierdas nuestros consejos para llegar a tu viaje barato de última hora

Te va la emoción del último momento. Eres de los que se estudiaba el examen final la noche de antes. Y no eres tonto, la semana previa a viajar suelen aparecer muchas ofertas de viaje a precios interesantes que tú estás dispuesto a aprovechar. Te recomendamos que en el momento en el que te cuadre el precio del viaje compres el billete o el paquete y que si no terminas de verlo claro, esperes a última hora. Tanto los hoteleros como las diferentes aerolíneas tienen un cupo muy elevado de plazas para viajeros, si por cualquier circunstancia no consiguen vender el número de espacios que esperaban para conseguir su beneficio, entre una semana y 3 días antes de viajar, ¡tiran los precios! Ahí es donde estamos Caza Viajes muy atentos para compartir contigo en el blog estos super descuentos de última hora que tú debes aprovechar. Nuestro mejor consejo es que seas paciente y que visites en modo incógnito el paquete o el vuelo en el que estás interesado.

Destinos que puedes encontrar

Existen destinos muy comunes en los que suelen aparecer ofertas de último minuto, como por ejemplo los viajes al Caribe. ¿Por qué sucede esto? Las grandes compañías ofrecen viajes fletando vuelos a México, Cuba o República Dominicana. Si no consiguen vender las plazas de esos vuelos charter, a última hora pueden lanzar ofertas express que pueden suponer ahorros de hasta un 90% ofreciendo paquetes de vuelo + hotel en algún gran hotel. Las Islas Canarias es otro de los viajes de última hora que suele funcionar de esta manera así que ¡stay tuned! Los grandes mayoristas que ofrecen viajes organizados a Asia o Sudamérica plantean completos itinerarios que requieren un mínimo de personas. Los viajes salen si hay un grupo suficiente, si se quedan en el límite, suelen intentar reconocer al viajero en otro viaje, aunque puede suceder que el viajero no pueda cambiar de fechas, siendo necesario así para el mayorista bajar los precios a última hora para poder completar ese mínimo de pasajeros. ¡Esa será tu oportunidad!

Tipos de viajes de último minuto

1 - Los viajes Todo Incluido, ¡nuestros favoritos! Sin ninguna sorpresa extra en el destino! Podrás disfrutar de un precio genial y además no gastar ni un duro durante las vacaciones. Comidas y bebidas incluidas, ¿qué más puedes pedir? ¡Más barato que quedarse en casa! 2 - Vuelos más hotel. Estos son los menos típicos pero también existen. Puedes cazar alguna oferta de última hora si eres constante y estás atento. No solemos recomendar esperar a la oferta de última hora para este tipo de viajes pero si das con algún paquete organizado de este tipo, puedes esperar a ver si tienes suerte y bajan los precios. 3 - Viajes a hoteles con Spa. Todo un lujo, podrás descansar en un hotel con spa a precio reducido y todo será maravilloso. Los spas tienen costes altos por su mantenimiento, pero ¿de qué les sirve costear todo ese mantenimiento si no alcanzan un número mínimo de viajeros al año? Así, en temporada baja son bastante habituales las ofertas de última hora para poder disfrutar de unos relevantes dias de spa en un botellazo. 4 - Viajes temáticos. Despedidas de soltero organizadas, viajes a parques temáticos que funcionan todo el año y quieren afluencia de viajeros, viajes para singles… Hay un sinfín de ofertas de último minuto que puede aprovechar.

Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

REGISTRARSE