Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad

Viajes todo incluido

¡Encuentra las mejores ofertas en viaje más hotel!

¿Unas vacaciones en las que sabes exactamente antes de ir cuánto te vas a gastar? Los viajes todo incluido son la mejor opción para controlar el gasto. Desde Caza Viajes buscamos las mejores ofertas de vuelo + hotel para que aproveches al máximo tu presupuesto.


¿Qué es un viaje todo incluido?

Tipos de paquetes todo incluido Ahorra aún más Ventajas del todo incluido Dudas

¡Qué bien suena un viaje todo incluido! Una pulsera en la muñeca y todos los caprichos que quieras durante las vacaciones estarán más que cubiertos. Tan solo con enseñar la mano, podrás disfrutar tantos cócteles y comida como quieras. Los viajes con todo incluido nos gustan a todos, pero si encima tienen buen precio, mejor que mejor.

Los paquetes de todo incluido parten de un coste fijo por persona que incluye el gasto en vuelos, hoteles, comidas y bebidas, actividades y traslados durante todas las vacaciones. Normalmente, el precio inicial es superior al de un hotel de media pensión o pensión completa, pero es posible encontrar ofertas en hoteles todo incluido y paquetes que, además, incluyan el precio del transporte.

Tipos de vacaciones con todo incluido

Volver arriba

¿Viajas solo, acompañado de la familia o de la pareja? Los paquetes vacacionales con todo incluido se adaptan a las necesidades de varios tipos de turistas. Entre todas las opciones, seguro que encontrarás un viaje que encaje perfectamente con tus expectativas.

  • Vuelo + hotel Son los paquetes vacacionales más completos. La mayor parte de ellos incluye todos los gastos que deriven de las vacaciones, desde los traslados del aeropuerto hasta el hotel hasta las excursiones. En el caso de las salidas del hotel, a menudo se ofrecen como packs que se pueden añadir al precio final. Depende de si tenemos un presupuesto más o menos flexible podremos incluir o no estas actividades.
  • Hotel todo incluido Cuando elegimos un hotel con todo incluido pagamos una tarifa diaria que incluye comida, bebidas (con y sin alcohol), actividades y desplazamientos en bus lanzadera o vehículos propios del hotel.
  • Planes para dos. Si quieres pasar tiempo a solas con tu pareja, sin familias y sin niños corriendo a tu alrededor, las vacaciones con todo incluido para parejas son la mejor opción. Este tipo de alojamientos son ideales para disfrutar de unas vacaciones románticas, para un viaje de luna de miel o un aniversario. Estos hoteles ofrecen actividades para parejas como snorkel, masajes, picnics, cenas románticas...
  • Packs para familias. Los viajes todo incluido para familias la opción más cómoda para viajar con niños. Estas vacaciones ofrecen el equilibrio perfecto entre pasar tiempo juntos y realizar actividades por separado. Gracias a los animadores de los hoteles, mientras los adultos disfrutan de un cóctel, un masaje o de cualquier actividad, los niños estarán ocupados haciendo amigos, practicando algún deporte y haciendo manualidades. En alguna ocasión, dentro de estos packs de todo incluido los niños viajan gratis o tienen un descuento especial.
  • Viajes para grupos Los viajes todo incluido son perfectos para las despedidas de solteros, vacaciones con amigos o viajes de fin de carrera. Si durante los días que estéis de vacaciones queréis evitar a las familias y los niños, puedes buscar viajes todo incluido para adultos. Entre las actividades del hotel, a menudo se ofrecen entradas a los bares y discotecas de la zona.

Ahorra aún más en tus paquetes vacacionales todo incluido

Volver arriba

Hay algún truco que te puede ayudar a ahorrar en tu pack de viajes, juega con las temporadas bajas y altas. Por ejemplo, conseguir unas vacaciones todo incluido en España en pleno julio o agosto, siempre será más complicado que hacerlo en mayo, junio o septiembre. Lo mismo pasa con los viajes a destinos más exóticos como El Caribe.

  • Semana Santa. Viajar durante las vacaciones de Semana Santa no resulta ni tan barato como el resto del año, pero tampoco es tan caro como en verano. Si tienes la posibilidad de ampliar los días de vacaciones, quizá te merezca la pena buscar ofertas al Caribe, ya que te asegurarás el buen tiempo y podrás desconectar completamente del trabajo o del día a día. Los destinos de viajes con todo incluido más tradicionales en estas fechas son Punta Cana, Aruba o LA Habana
  • Julio y agosto. Encontrar un pack vuelo más hotel en los meses de verano puede suponer un desafío. Por norma general, el precio de los alojamientos y de los billetes de avión suele incrementarse en estas fechas debido a la gran demanda, por lo que encontrar un paquete vacacional barato es más complicado. Si aun así quieres disfrutar de tus vacaciones con todo incluido en estas fechas tenemos dos consejos para ti. Uno, empieza a buscar con mucha antelación, y mucha, significa mucha. Si ya es demasiado tarde, echa un vistazo a las ofertas de última hora de todo incluido, puede que veas algo que te encaje. Si encuentras un chollo en viajes en el último momento, ¡no te lo pienses dos veces y reserva!

    ¿Dónde podemos viajar durante estos meses? Gracias a las buenas temperaturas, no hace falta ir muy lejos. Si no te apetece ir muy lejos, pero disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa, puedes encontrar una enorme variedad de hoteles todo incluido en España. Si quieres salir de la Península, y quizá ir a un destino económico, puedes buscar viajes a Europa, en concreto en las zonas más cercanas al Báltico o algunos países del centro del continente como Polonia, Rumanía...
  • SeptiembreViajar en septiembre tiene dos grandes ventadas. El tiempo sigue siendo bueno y los precios habrán bajado mucho en comparación con julio o agosto. Durante este mes es posible encontrar un todo incluido barato, ya que los precios de los vuelos + hotel se reducen considerablemente. Este mes es perfecto para disfrutar sin preocupaciones de los rayos del sol en un todo incluido en las Islas Canarias o Baleares.
  • Octubre. Los destinos con sol son los más tradicionales entre el mes de octubre y hasta finales del invierno. Los precios serán de nuevo más económicos que durante la temporada alta y encontrarás viajes todo incluido en destinos menos masificados. En el caso de que busques sol y buen clima, puedes buscar un todo incluido en Canarias, o viajar a zonas más exóticas como Tailandia o el Caribe.

Ventajas del todo incluido

Volver arriba

La mayor ventaja de viajar con todo incluido es que sabes lo que te vas a gastar. No tienes que vigilar la cartera porque no vas a tener gastos extras. Todos sabemos cómo vuela el dinero cuando vamos de viaje.

  • Sin estrés. La única forma de realmente descansar en tus vacaciones es sin tener preocupaciones. Con viajes todo incluido puedes ahorrar tiempo y energía en planeación, pues tener las comidas y actividades listas te hará sentir que eres atendido como un rey. En el caso de que el destino que escogiste sea peligroso, tener un viaje todo inclusivo hará que tengas un viaje más seguro.
  • No pasarás ni hambre ni sed. ¿Hay algo peor que tener que esperar o tener que buscar un restaurante para comer? No lo creemos. La comida gratis en un hotel todo incluido es una de las mayores ventajas. Los más sencillos te ofrecerán probablemente un extenso buffet y los más lujosos pueden restaurantes variados en el interior.
  • Entretenimiento asegurado. Espectáculos, música en vivo, deportes y excursiones, son algunas de las muchas actividades que se ofrecen en unas vacaciones contodo incluido. No importa el clima, el día o la hora, estos paquetes vacacionales están preparados para mantenerte ocupado.
  • Conoce a gente con los mismos gustos e intereses. Las ofertas en viajes todo incluido varían, pues encuentras para familias, jóvenes que quieren salir de fiesta, LGBT, parejas, entre otros. Si escoges bien, te toparas con personas que tienen los mismos intereses que tú y con quienes podrás participar en actividades.

¿Es más barato viajar con todo incluido?

Depende del destino que elijas. Por ejemplo, si viajas al Caribe suele ser mucho más económico y recomendable. Por norma general, este tipo de viajes es más rentable en lugares con costa, en los que no buscamos un turismo muy activo sino más bien de relax y no queremos preocuparnos por otra cosa que no sea ponernos morenos, darnos unos chapuzones y volver con nueva energía al día a día

Sin embargo, hay algunos destinos en los que no compensa escoger un viaje todo incluido. Por ejemplo, en aquellos lugares donde la gastronomía es un plus. Y también hay estilos de turismo en los que no encaja bien esta opción. Si el viaje que tienes pensado en tu cabeza incluye excursiones diarias, probar comida en restaurantes locales e ir al hotel solo para dormir, un viaje de este tipo puede no ser lo que buscas. En este caso sería mejor buscar chollos en vuelos y alojamiento y restaurantes baratos en el lugar.

Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

ÚNETE