Viajes baratos para solteros

Nuestras mejores ofertas de viajes para singles

¿Estás soltero y buscas cómo pasar tus próximas vacaciones? ¿Piensas que no tener pareja te impide viajar? ¡Estás muy equivocado! En Caza Viajes te damos muchas ideas para disfrutar de tus vacaciones. Estar soltero no está ligado al aburrimiento. Los viajes para singles están en auge y hay cada vez más posibilidades.


Escapadas por España Grandes viajes Cruceros
¿Estás aburrido en casa? ¿No tienes con quién irte de vacaciones? No te preocupes. Sigue los consejos que te damos en Caza Viajes y encontrarás ofertas de viajes para solteros al destino que tú elijas. Sea cual sea tu tipo de viaje, vas a encontrar el destino perfecto, además lo compartirás con gente como tú y la experiencia te encantará.

Estar soltero no es un problema para viajar. Hoy en día cada vez es más habitual ver gente sola viajando por el mundo. Además puede ser un buen momento para reflexionar, para estar contigo mismo y para organizar el viaje a tu gusto y ritmo. ¡Nadie te replicará ni tendrás que pelearte por elegir destino!

Pero si prefieres viajar en grupo también tienes un amplio abanico de posibilidades. Estos viajes te dan la posibilidad de conocer gente nueva y ampliar el horizonte de amistades. Los viajes para solteros son una buena experiencia para que puedas visitar esos lugares que siempre has querido y en compañía de gente que se puede convertir en especial en tu vida.

Escapadas single en España

Volver arriba
La oferta de viajes para singles en España es muy amplia. Puedes elegir entre escapadas cortas por toda España adaptadas a todo tipo de bolsillos. Un ejemplo es el Toledo Singles Weeekend, que consiste en un fin de semana cultural en la preciosa ciudad de Toledo.

Si prefieres la opción de visitar el norte de España tienes una amplia oferta de circuitos por el País Vasco, Galicia o Asturias. Si te gusta la montaña es la opción ideal para amantes del senderismo. Podrás disfrutar de una semana por tierras asturianas sin que tu bolsillo se resienta y respirar aire puro y limpio.

Y si tu idea es viajar solo cuando llegue la primavera, te recomendamos que aproveches la Semana Santa y te escapes unos días a cualquier punto de la Península. Aunque se considere temporada alta, es posible encontrar ofertas de viajes para solteros por España con precios muy interesantes
Otra opción que te aconsejamos en esta época es que hagas una escapada barata a la Feria de Abril en Sevilla. Vístete de flamenca o torero y vive la feria desde dentro ¡estamos seguros de que en este ambiente de fiesta conocerás a mucha gente!

Grandes viajes para singles

Volver arriba
Se acabó la idea de que los viajes largos a destinos paradisíacos son sólo para lunas de miel. ¡No hace falta tener pareja para hacer tu viaje soñado! Hoy en día es posible encontrar viajes de larga distancia para singles a precios muy económicos, ¡incluso es posible visitar lugares que no suelen entrar en los viajes estándar!

Si te apetece viajar a Asia, te recomendamos que hagas un viaje a Maldivas. Es posible que encuentres ofertas a este destino paradisíaco en temporada alta a un buen precio. Durante tu viaje, podrás nadar en aguas turquesas, disfrutar de playas desiertas de arena blanca, ver animales fascinantes y conocer gente maravillosa con quien compartir el viaje.

¿Te gustan los animales y aún no te has atrevido a hacer un safari? ¡Es tu momento! Puedes encontrar ofertas a África sin que tu bolsillo se resienta en régimen de Todo Incluido. Descubre la cuna del safari en Kenia o Tanzania. Otra buena opción esdisfrutar de las paradisíacas playas de Zanzíbar:, así como visitar el Serengeti, el Ngorongoro, el lago Victoria…¿Te vas a perder una experiencia tan espectacular?

Cruceros para solteros

Volver arriba
Sin duda la estrella de los viajes para solteros son los cruceros single. Un crucero es la mejor forma de encontrar pareja, hacer amigos, pasarlo bien y conocer a la vez nuevos lugares y culturas. En los cruceros single te presentarán a todos los viajeros que se hayan apuntado al crucero, se organizan juegos, cenas, fiestas, y sobre todo tendrás mucha diversión. Un crucero es el viaje por excelencia para solteros por la amplia variedad de posibilidades que te ofrece un viaje así.
La oferta de cruceros para solteros es muy amplia. Puedes encontrar cruceros por el Mediterráneo por menos de 900 euros, a las fantásticas Islas Griegas por poco más de 1000 euros o grandes cruceros al otro lado del charco. Sólo tienes que escoger fecha y el crucero que deseas y ellos se encargan del resto.

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de Telegram con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de Telegram, haz clic aquí

ÚNETE