Viajes para el Puente de noviembre

Todas las ofertas en viajes para el Puente de noviembre

¿Buscas un viajes en Puente de noviembre? ¡Lo tenemos! Te dejamos una selección de las mejores ofertas en viajes para que desconectes durante el Puente. Tienes ofertas para irte a la playa, al campo, por Europa siempre en los mejores hoteles y con los viajes al mejor precio.


¿Cuándo es el Puente de noviembre 2018?

El Puente de noviembre o Día de Todos los Santos, es una fiesta nacional cristiana que se celebra el día 1 de noviembre. Este año el día festivo cae en jueves, por lo que si te quieres escapar unos días deberías cogerte un día de vacaciones, a no ser que en tu trabajo se cojan el día y hagan puente. Tienes varios días para poder hacer largos viajes en el puente de noviembre como a Europa o a destinos exóticos, o simplemente para descansar.

En Caza Viajes hemos buscado las mejores ofertas en viajes para el puente de noviembre, para que disfrutes unos días de vacaciones y descubras los mejores lugares del mundo al mejor precio. A continuación te dejamos una serie de ideas y consejos para que te inspires sobre viajes en Puente de noviembre, siempre al mejor precio. Puedes escoger desde escapadas rurales o un viaje por Europa y descubrir nuevas ciudades o relajarte en un spa o balneario por España. Sigue leyendo y ve cogiendo ideas de viajes para el puente de noviembre.

Donde escaparte en el Puente de noviembre

Escapada rural:

Una buena opción son las escapadas rurales por el norte de España a destinos como por Galicia, Asturias, Cantabria o Pais Vasco. Relájate rodeado de paisajes verdes y buena gastronomía. Puedes alojarte en hoteles o en casas rurales de estilo rústico para vivir más intensamente tu escapada. En nuestra web encontrarás ofertas de viajes en Puente de noviembre 2018 para que visites destinos como el Valle de Benasque o el Parque Nacional de Doñana y disfrutes de excursiones y del senderismo.

Escapada relax:

Si no te apetece viajar en el Puente de noviembre muy lejos y prefieres descansar elige un plan relax y descansa en un balneario o spa donde disfrutes de aguas termales, te den masajes y tratamientos de belleza. Muchas de estas escapadas incluyen en alojamiento en un Hotel 4* y suelen incluir el desayuno. Los mejores spas y balnearios están situados, la gran mayoría, en el norte de España, como en Asturias o Cantabria, y puedes combinar esta escapada relax con unas excursiones por el campo y disfrutar de paisajes verdes.

Viajes a la playa:

En Noviembre ya hace frío y hay costas como las del norte de España o parte del sur que hace mucho frío si tu plan en bañarte en la playa o ponerte moreno. Si buscas viajes para el Puente de noviembre, quizá deberías seleccionar destinos como las islas Canarias o Baleares, o las paradisíacas playas de Cuba, México o la Riviera Maya. ¡No te arrepentirás, y podrás lucir moreno en pleno invierno!

Y aquí te dejamos algunos ejemplos de viajes baratos para el Puente de noviembre:

Tipo de viaje Destino
Escapada rural Sierra de Cazorla, Asturias, Cantabria, Galicia, Valle de Benasque, Pirineos
Plan Relax Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña
Capitales europeas París, Roma, Londres, Ámsterdam, Atenas, Praga, Budapest, Lisboa
Destinos exóticos Tailandia, Vietnam, Bali, Filipinas, Cancún, República Dominicana, Riviera Maya
Costa Islas Canarias, Islas Baleares, Almería, Valencia, Algarve, Cerdeña

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de Telegram con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de Telegram, haz clic aquí

ÚNETE