Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad

Viajar barato en fin de semana ¡es posible!

En Caza Viajes tenemos varios consejos que darte

¿Eres de los que viaja en fin de semana y consigues encontrar buenas ofertas? En Caza Viajes te damos unos trucos.


Your browser doesn't support HTML5 video.

Busca tu vuelo...

Simple, flexible y eficaz cuando no encuentras lo que buscas

Encuentra tu vuelo ›

La primera regla de oro para conseguir viajar barato es evitar los fines de semana. Pero lo más normal es que, como casi todos los mortales, sea entre semana cuando tengas disponibilidad para viajar. Así que después de esta broma mala, en Caza Viajes te animamos a que pruebes a hacer una escapada de fin de semana barata, ¡es posible! Aquí tienes nuestros consejos.

Viaja en coche

El hacer una ruta por carretera implica viajar cerca porque para un fin de semana no vas a pegarte una paliza en el coche, pero sí hará que desconectes de tu rutina en la ciudad o en el pueblo y disfrutes de unos días por ahí. Podrás conseguir buenos descuentos para hoteles a lo largo y ancho de nuestra geografía sin renunciar a la buena calidad. ¡Si de algo tenemos que aprovecharnos es de la marca España! Nuestra infraestructura hotelera es genial y además generalmente los precios no son abusivos. De ahí que te recomendemos que optes por viajar en coche, gastarás menos que viajando en avión o en tren y podrás conseguir ofertas de fin de semana en rincones recónditos, ¿quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Prueba nuevos sitios

Huye de las aglomeraciones y vete en busca de ese hotel rural, ese pueblo encantador que tu primo te ha recomendado o ese sitio medio aislado en la montaña. Es así cómo podrás conseguir que tu escapada de fin de semana sea barata, ¡y además súper romántica! La lógica manda, en lugares recónditos en los que apenas hay turismo encontrarás buenas ofertas de fin de semana para disfrutar de unos encantadores días low cost. ¡Será breve pero intenso! Además en este tipo de lugares podrás generalmente comer barato y moverte barato. Hacer excursiones al aire libre con bicicletas o largos paseos y dejarte llevar por los locales para disfrutar de las actividades más auténticas.

Y si quieres volar...

Intenta en la medida de lo posible reservar tu vuelo con antelación. En esta ocasión no sirve que te recomendemos volar con escalas, un truco con el que si no te importa el tiempo, podrás ahorrar considerablemente. Pero lo que puedes probar es a combinar aerolíneas. En ocasiones si mezclas por ejemplo Iberia Express con otra aerolínea low cost como Vueling o Volotea, podrás conseguir resultados sorprendentes. Déjate guiar por nosotros los cazadores de escapadas baratas, ¡somos los auténticos expertos en conseguir chollos para viajar! Otra idea es que vueles a un aeropuerto alternativo. Esto funciona sobre todo si quieres hacer una escapada de fin de semana a una capital europea en la que haya más de un aeropuerto, Podrás escaparte a buen precio si el aeropuerto al que llegas está algo más alejado del centro, aunque después tendrás que controlar cómo llegar a la ciudad a precio económico. Pero es una gran idea si quieres hacer una escapada barata a alguna ciudad importante.

Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

REGISTRARSE