Ofertas de viajes a Zanzíbar

Descubre por qué debes visitar esta joya africana

¿Aún no has elegido destino para las próximas vacaciones? ¿Buscas un lugar exótico donde descansar y desconectar de la tediosa rutina? ¡Bienvenido al paraíso de Zanzíbar! Prepárate para descubrir por qué Zanzíbar es considerada la joya de África.


Últimas ofertas

VIAJES A ZANZÍBAR

¡Viaja al paraíso! Vuelos de ida y vuelta a Zanzíbar

desde 370€ por persona
20 mayo 2019 - 14:02

Cuándo ir Cómo llegar Dónde alojarse Qué ver Mejores playas
Sobran los motivos para recomendar Tanzania como destino y en Caza Viajes te vamos a dar algunos de ellos. Los turistas suelen preferir la vecina Kenia, y por eso Tanzania está más salvaje. Aunque sea algo más caro, planeando el viaje con tiempo podrás encontrar ofertas de viajes a Zanzíbar fácilmente, ya que los safaris están en auge. Se ha convertido en una opción muy solicitada para los que quieren huir de los típicos viajes de sol y playa y vivir la naturaleza en su estado más puro.



La transparencia de sus aguas, su gran diversidad y sus playas de arena blanca definen a Zanzíbar como la joya de África, que junto a las islas vecinas, todas ellas llamadas las islas de las especias, forman uno de los mejores lugares del continente africano si no el mejor, para pasar unas vacaciones relajado, tomando el sol o buceando.

Cuándo viajar a Tanzania

Volver arriba
La mejor época para ir a Tanzania es la llamada estación seca, que va de mayo a octubre. Los meses de enero a marzo son muy recomendables para visitar el norte del país y hacer un safari en el Parque Nacional del Serengueti.

Es mejor evitar ir entre marzo y mayo, ya que es la época más húmeda y es más complicado disfrutar del paisaje al aire libre. Entre los meses de junio y agosto es la temporada alta, y los precios y ocupación hotelera se disparan. Es mejor que evites estas fechas si quieres tener oportunidades de viajes baratos a Zanzíbar.

Cómo llegar a Zanzíbar

Volver arriba
Por el momento, no hay compañías aéreas que realicen vuelos directos desde España a Tanzania. El aeropuerto internacional de Tanzania es Dar es Salaam y también hay un aeropuerto en Zanzíbar. Otras ciudades como Kilimanjaro o Masasi tienen pequeños aeropuertos de vuelos nacionales y chárter. Sin embargo, tienes varias opciones de aerolíneas que hacen escala en ciudades como Ámsterdam o Dubai**con grandes compañías como KLM o **Emirates.

Dónde alojarse en Zanzíbar

Volver arriba
En Zanzíbar encontrarás alojamiento adaptado a todo tipo de gustos y presupuestos. Es decir, podrás disfrutar tanto de lujosos resort como de alojamientos low cost.

Qué ver en Zanzíbar

Volver arriba

  • Stonetown: el casco antiguo de Stonetown es un laberinto de callejas donde es verdaderamente agradable perderse. Cada esquina ofrece su conjunto de descubrimientos, su escena de vida. Te encuentras totalmente inmerso en un mundo típico y auténtico. Una especie de nuevo viaje lejos de la tarjeta postal habitual que uno conoce de Zanzíbar. Cuando llega la noche y el calor se hace más soportable, los lugareños se sientan fuera y contemplan cómo la calle comienza a vivir.
  • Parque Nacional de Jozani: situado en el centro de la isla, el parque nacional de Jozani acoge en su selva dos especies de monos muy raras. El colobo rojo de cuatro dedos es muy sociable, le encanta jugar ante las miradas divertidas de los visitantes. No es en absoluto tímido, al contrario que el colobo azul, que es más difícil de observar.

Las mejores playas de Zanzíbar

Volver arriba

  • Kendua: es una playa muy amplia, tranquila y con agua cristalina para darte un buen baño. Está situada en la zona noroeste, por lo que aquí también tendrás una buena opción para ver el atardecer.
  • Nungwi: es la zona turística por excelencia. Está situado al norte de la isla. Esta playa es muy amplia, con marea baja. El Océano Indico, el mar que baña las costas de Zanzíbar, tiene mareas muy grandes. Cuando baja, la playa se convierte en un buen lugar para pasear y hacer actividades. Si quieres desconectar y centrar tus vacaciones en la playa, es buen lugar.
  • Bwenjuu: la playa de Bwenjuu se encuentra al este de la isla. A diferencia de las playas del norte, esta parte de la costa es muy tranquila, sin apenas turismo. En ella podrás estar en la playa y ver a un grupo de jóvenes masai jugando, habitantes locales pescando o recogiendo algas. La playa es en sí es hermosa con marea alta y baja. Pero, cuando hay bajamar, bañarte es más complicado porque hay que andar mucho. Aún así, si te gusta lo auténtico y la calma, es buena elección.

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de Telegram con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de Telegram, haz clic aquí

ÚNETE