Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad

Viaje barato a Lisboa

Tenemos unos cuantos tips para ahorrar en tu viaje a Londres

¿Quieres todas las claves para viajar a Lisboa barato? La capital portuguesa sigue siendo de las más baratas de Europa pero si te damos unos cuantos trucos para que tu viaje salga mejor, ¿por qué no aprovecharlos?

Your browser doesn't support HTML5 video.

Busca tu vuelo...

Simple, flexible y eficaz cuando no encuentras lo que buscas

Encuentra tu vuelo ›
Lo cierto es que la capital portuguesa al igual que el resto de Europa, ha subido sus precios gracia a la crisis en los últimos años. Sigue siendo más barata la mayoría de las ciudades españolas pero aún así, los turistas como siempre nos movemos por los centros de la ciudad donde los precios pueden ser algo más elevados. Están estandarizados pero eso no quita que en Caza Viajes te podamos contar algunos trucos geniales para que puedas ahorrar durante tus días por Lisboa.

Hoteles vs. apartamentos

Podemos encontrar grandes ofertas de vuelo + hotel para viajar a Lisboa si lo buscamos con tiempo. Podrás disfrutar de la buena calidad hotelera que la ciudad lusa tiene así como de sus servicios. Si finalmente no consigues cazar ninguna oferta vuelos más hotel en Lisboa, otra opción es que busques un apartamento. Podrás dividir el precio entre más amigos, cocinar en casa y estar a tu aire. No tendrás tanta sensación de vacaciones al no disfrutar de todos los servicios que te ofrece un hotel pero en esta ciudad, el alquiler de apartamentos está a la orden del día y puedes encontrar chollos para Lisboa. Eso sí, te recomendamos que en la medida de lo posible, si finalmente decides alquilar un apartamento, salgas a comer por la ciudad y disfrutes de su estupenda gastronomía alguno de los días que estés por la ciudad. Pero no dejes de comer en alguno de los restaurantes de Lisboa que te recomendamos. Ir a los museos y monumentos los domingos antes de las 2 pm Si ti visita coincide con un fin de semana, te recomendamos desde ya que dejes tu agenda libre para el domingo por la mañana, ya que la mayoría de los museos y monumentos de la ciudad tienen como política dejar la entrada gratuita todos los domingos hasta las 2 de la tarde.

La hora de los Museos

¡Antes de las 2 pm! Hasta esa hora podrás entrar gratis en casi todos los museos. Eso sí, no te salvarás de alguna que otra cola. Si quieres saltarte a toda esa gente que pretende como tú, disfrutar de las maravillas que los museos de Lisboa encierran, te recomendamos que te hagas con un city pass con el que disfrutar de acceso gratuito al transporte público así como de entrada gratuita a los 26 museos y monumentos no gratuitos de la capital portuguesa. Se llama Lisboa Card y podrás entrar en alguno de nuestros favoritos como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos o el Padrao de los Descobrimentos.

Otros planes gratuitos

La ciudad está llena de preciosos miradores desde los que contemplar maravillosas vistas de Lisboa. Podrás hacerte un bonito álbum de fotos y no dejar de actualizar tu instagram con las vistas geniales ¡y gratis! que puedes tener desde sus miradores. Lisboa es una ciudad que goza de buen tiempo durante casi todo el año así que podrás callejearla sin problema en cualquier temporada.

Ofertas semanales para Telegram

¡Las mejores ofertas en tu Telegram! No te pierdas ninguna y disfruta de unas vacaciones a muy buen precio

REGISTRARSE