¿Escapada a Sicilia en verano? ¡Conoce esta región de Italia en septiembre volando desde Madrid! En Caza Viajes hemos encontrado un viaje con vuelos ida y vuelta y hotel para que pases 2 noches allí desde tan solo 142€ por persona.

Haz click aquí para ver salida desde otras ciudades

¿Y dónde nos alojamos?

Te proponemos descansar en el Oberdan Bed & Breakfast, que puedes encontrar en Booking.com. Cuenta con desayuno y está muy bien situado, a sólo 5 minutos a pie de calle Via Etnea. Sus habitaciones cuentan con balcón, aire acondicionado, WiFi, TV y todo lo que puedas necesitar para tu viaje. El precio por noche en habitación doble es de sólo 36€ y tiene una valoración de cuatro puntos en Tripadvisor.

Leer las opiniones en Tripadvisor

¿Qué hacer en Sicilia?

¡La isla de Sicilia tiene un encanto especial! Una isla de playas, montañas y multitud de edificaciones interesantes. Su gran tamaño y mediterránea localización hacen de Sicilia un destino perfecto para este mes de septiembre. El vuelo es a la ciudad de Catania, la segunda ciudad más importante de Sicilia tras Palermo. En esta ciudad puedes visitar la Plaza de la Catedral y el mercado de la Pescheria.

¿Qué necesitas para ir a****Sicilia**?**

  • Para viajar a Italia sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: italiano.
Origen
Madrid
Destino
Catania
de
05-09-2017
a
07-09-2017
Origen
Madrid
Destino
Catania
de
05-09-2017
a
07-09-2017
VER COMENTARIOS