¡Nos vamos a Marrakech! ¡Acabamos de encontrar un muy buen precio en Voyage Privé con salida desde Barcelona, Madrid, Sevilla y **Valencia**para que disfrutes en distintas fechas de **septiembre**a **marzo**de un viaje de 3 a 8 días en esta bonita ciudad de Marruecos desde tan solo**112€ por persona**incluyendo vuelos y alojamiento.

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Madrid en el mes de noviembre, por ejemplo saliendo el 22 de noviembre**y volviendo el **24 de noviembre. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades.

Este precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde la ciudad que elijas a Marrakech.
  • Estancia de 2 a 7 noches de alojamiento en una Junior Suite de un riad en régimen de alojamiento y desayuno o en media pensión a tu elección.
  • Té y pastas de bienvenida.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Equipaje de mano.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de tu viaje a la ciudad marroquí es un típico riad, el Riad le Desir. Se trata de un alojamiento situado a 10 minutos a pie de la plaza Jamaâ el Fna y del palacio de la Bahía. Cuenta con una terraza en la azotea y un patio con fuente de estilo marroquí. Sus habitaciones cuentan con patio y baño privado. Además en Tripadvisor tiene una muy buena valoración de cinco puntos.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en Marrakech?

Si aún no conoces la interesante ciudad de Marrakech esta es una una opción genial que seguro te va encantar. En primer lugar te recomendamos que visites la Plaza de Jamma el Fna, el zoco y el Palacio Bahia. Tampoco deberías terminar tu escapada sin visitar la Mezquita Koutoubia o las Tumbas Saadíes. Por último, aprovechando la cercanía a la ciudad, te proponemos distintas excursiones muy recomendables como una visita a Essaouira, al Valle del Ourika o a Ouarzazate.

¿Qué necesitas para ir a Marrakech?

  • Para viajar a Marruecos necesitas el pasaporte con un vigor mínimo de 3 meses.
  • Idioma: árabe marroquí.
  • Moneda: Dirham marroquí.
VER COMENTARIOS