¿Qué te parece un viaje a Grecia? ¡No dejes pasar esta oportunidad para viajar a la preciosa Corfú desde Barcelona! En Caza Viajes hemos encontrado un viaje con vuelos ida y vuelta y un estudio para que pases 9 días allí en septiembre desde tan solo 190€ por persona.

Haz click aquí para ver salida desde otras ciudades

¿Y dónde nos alojamos?

Te proponemos descansar en el estudio Elena - Kostas, que puedes encontrar en Booking.com. Se encuentra situado en Sidárion, a algo más de 1 km de la playa Canal d'Amour y del puerto de Esperii. El estudio cuenta con baño privado con ducha y cocina equipada. El precio para la estancia de 8 noches es de sólo 160€. El estudio tiene una valoración de cuatro puntos en Tripadvisor.

Leer las opiniones en Tripadvisor

¿Qué hacer en Corfú?

La isla de Corfú conocida como la isla esmeralda por el color del agua de sus playas es un destino ideal para el verano. Algunas de las mejores playas que no te puedes perder son la de Agios Stefanos o la de Benitses, con una arena increíblemente fina. Si te interesan los deportes acuáticos puedes practicarlos en la playa Canal d'Amour. No pienses que Corfú únicamente tiene playas bonitas, puedes encontrar desde ruinas griegas a museos interesantes.

¿Qué necesitas para ir a****Corfú*?*

  • Para viajar a Grecia sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: griego.
Origen
Barcelona
Destino
Corfú
de
16-09-2017
a
24-09-2017
Origen
Barcelona
Destino
Corfú
de
16-09-2017
a
24-09-2017