¡Nos vamos a Viena! ¿Qué te parece este viaje que acabamos de encontrar en Voyage Privé? Disfruta de un paquete de vuelos y hotel 4* desde Barcelona, Madrid,***Bilbao o Málaga. La oferta para que disfrutes en distintas fechas de octubre**a **abril**de un viaje de 3 a 8 días a la capital de **Austria desde tan solo**171€ por persona.*

[Haz click aquí para ver las valoraciones](/clickout/out/deeplink/a43c96a8-574e-40e9-a1b5-9cd97cd133ef?clientId=fce6ee940e2153d4337c3d293eb85a5a">

Haz click aquí para reservar esta oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Barcelona en el mes de diciembre, por ejemplo el 15 de diciembre**y volviendo el **17 de diciembre. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades.

Este precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde la ciudad que elijas a Viena.
  • Estancia de 2 a 7 noches de alojamiento el Hotel de 4* Simm's Hotel en habitación Comfort Plus con desayuno.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Equipaje de mano.

¿Por qué es una buena oferta?

Los vuelos a Viena no son demasiado económicos, esto junto con el alojamiento de 4* es una muy buena oferta si quieres disfrutar de una escapada a Viena al mejor precio. Para las fechas propuestas, únicamente la estancia en el hotel es de 127€ por noche en Hoteles.com o Amoma. ¡Un gran ahorro!

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de tu viaje viaje a la capital austriaca es el Simm's Hotel. Se trata de un hotel de 4 estrellas situado junto a la para del metro Zippererstraße. Sus habitaciones son modernas, elegantes y cuentan con todo lo que puedas necesitar en tu viaje. Disponen de minibar, TV, baño privado completo y WiFI. Además en Tripadvisor tiene una muy buena valoración, de cuatro puntos con casi 300 opiniones.