¡VIAJAZO A NUEVA YORK! 🗽 Vuelos i/v + 2 a 7 noches en suite de Hotel céntrico 4* desde 619€

22 septiembre 2017 - 13:27

Si aún no has viajado a Nueva York ahora puedes hacerlo por todo lo alto con este planazo. Acabamos de encontrar una oferta en Voyage Privé para que puedas volar a la Gran Manzana y alojarte en una suite de un Hotel 4* desde solo 619€ por persona. Las salidas son desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia. Tienes distintas fechas disponibles desde octubre a marzo. ¡No lo dejes pasar!

Haz click aquí para reservar esta oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Madrid en el mes de enero y febrero, por ejemplo el 7 de febrero**y volviendo el **11 de febrero. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades. Si el link no te llevase a la oferta concreta, únicamente tienes que buscar Nueva York en el buscador para que te aparezca.

Este precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde la ciudad que elijas a Nueva York.
  • Estancia de 2 a 7 noches de alojamiento en el Hotel de 4* The Manhattan Club en habitación Executive Junior Suite.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Equipaje de mano.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de tu viaje viaje a la ciudad de Nueva York es el Hotel de 4*** The Manhattan Club**. Se encuentra situado a tan sólo 3 calles de Central Park y muy cerca de Times Square. Tu habitación es una Executive Junior Suite con una decoración moderna y totalmente equipada. Disponen de TV, baño con suelo de mármol, zona de cocina, escritorio y utensilios de planchado. Además en Tripadvisor tiene una muy buena valoración, cuatro puntos con más de 1300 opiniones.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en Nueva York?

¡Conoce Nueva York descansando en pleno centro de la ciudad! El hotel de la oferta es perfecto para disfrutar de la Gran Manzana. Sería muy difícil recomendar todo lo que no debes perderte por lo que te proponemos lo imprescindible. No te olvides de pasear por la Quinta Avenida y Chinatown, visitar el World Trade Center y el Empire State. Por último debes perderte por Central Park y recorrer High Line.

¿Qué necesito para viajar a EEUU?

  • Tener en vigor tu pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  • Para entrar en EEUU necesitas un visado ESTA (aprox 15$)
  • Idioma: inglés
  • Moneda: dólar americano.
VER COMENTARIOS