¡NÁPOLES TE ESPERA! 🍕 Vuelos i/v + 7 noches en hotel con desayuno desde 194 € p/p

29 agosto 2017 - 14:11

¡Viaja a Italia! Aprovecha esta oferta que hemos encontrado en Logitravel y viaja 7 noches a Nápoles desde 194 € por persona. Además, ¡el precio incluye el desayuno! Las salidas son desde Madrid o Barcelona en noviembre.

oferta viaje napoles logitravel

Reserva la oferta con salidas desde Madrid o Barcelona

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 15 de noviembre y volviendo el 22 de noviembre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el Grand Hotel Europa para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Nápoles-Madrid o Barcelona-Nápoles-Barcelona.
  • Estancia de 7 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El Grand Hotel Europa se encuentra en un edificio del siglo XIX, junto a la estación de trenes Napoli Piazza Garibaldi. Ofrece habitaciones con distintos frescos, aire acondicionado, TV y baño privado. También, alberga un restaurante de cocina tradicional napolitana y ofrece conexión WiFi gratuita.

valoraciones grand hotel europa tripadvisor

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Nápoles?

Nápoles es una ciudad llena de vida de la que volverás con unos kilos de más. Y es que, aquí encontrarás unas pizzas buenísimas, además de otros platos como la pasta o la fritura de pescado. Te recomendamos que vayas a la Piazza del Plebiscito si quieres ver la vida de la ciudad. Para que puedas admirar unas vistas preciosas, debes subir al Castel dell'Ovo. Y si te quieres adentrar en la Nápoles verdadera, no dudes en visitar la Spaccanapoli, donde encontrarás además artistas y artesanos.


¿Qué necesito para viajar a Italia?

  • Para viajar a Italia sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: italiano.