¿Nos vamos a Belfast? ¡Te proponemos conocer esta curiosa ciudad por muy poco! En Caza Viajes hemos encontrado un viaje con vuelos ida y vuelta desde Gerona y hotel para que pases 3 noches allí en octubre desde tan solo 105€ por persona.

Haz click aquí para ver salida desde otras ciudades

¿Y dónde nos alojamos?

Te proponemos descansar en un alojamiento con muy buena relación calidad precio. Se trata del hotel Namaste Lodge, que puedes encontrar en Trivago. Se trata de un hotel situado a 1,5 km del centro de la ciudad. Todas sus habitaciones son sencillas y cuentan con baño privado, WiFi, TV todo lo que puedas necesitar para tu viaje. El precio por noche en habitación doble es de sólo 50€. Además, el hotel tiene una buena valoración en **Tripadvisor**con cuatro puntos y medio.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Belfast?

La ciudad de Belfast bien merece una visita. En primer lugar te recomendamos visitar el edificio del Ayuntamiento de Belfast o la Catedral de Santa Ana. Si lo que te interesa es ir de compras, pasea por la calle Donegall. Es muy recomendable echar un vistazo a los murales de los barrios católicos y protestantes de la ciudad.

¿Qué necesitas para ir a****Belfast**?**

  • Para viajar a Reino Unido sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: libra esterlina.
  • Idioma: inglés e irlandés.
Origen
Gerona
Destino
Belfast
de
23-10-2017
a
26-10-2017
Origen
Gerona
Destino
Belfast
de
23-10-2017
a
26-10-2017
VER COMENTARIOS