¿Una escapada a París? Acabamos de encontrar un muy buen precio en edreams para que conozcas la bonita capital francesa. Te proponemos un viaje con salida desde **Barcelona**para que disfrutes en **septiembre**de un viaje de 6 días desde tan solo**182€ por persona**incluyendo vuelos y alojamiento.

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Barcelona el día 14 de septiembre**y volviendo el **19 de septiembre en el Hotel Ibis Paris La Villete Cité des Sciences 19ème. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches según tus necesidades. Si el vínculo para reservar la oferta no te lleva a ella puedes introducir tu mismo los datos anteriores para conseguir el mismo precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Barcelona-París-Barcelona.
  • Estancia de 5 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Dos piezas de equipaje de mano.

Más información sobre el alojamiento:

El hotel se trata del Hotel Ibis Paris La Villete Cité des Sciences 19ème, situado en la plaza de la Porte de Montreuil, a 2,5 km de la plaza de la Nación. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado con ducha. En Tripadvisor tiene una valoración de tres puntos.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué ver en París?

¡Si aún no conoces la preciosa capital francesa estás de enhorabuena! París es una de las ciudades con más encanto de Europa, podríamos estar horas recomendando que ver y aún faltarían cosas. Lo mejor es pasear y perderse por sus calles. No puedes irte de allí sin ver la famosa Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame y el museo Louvre.

¿Qué necesito para viajar a Francia?

  • Únicamente necesitas tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: francés.
VER COMENTARIOS