Vacaciones con niños

Los mejores destinos y fechas para unas vacaciones baratas con niños

¿Llegan las vacaciones y no sabes a dónde llevar a tus hijos? ¡En Caza Viajes te decimos los mejores trucos y consejos para las mejores vacaciones baratas con niños!


¿Dónde ir con niños? ¿Cuándo viajar?
Existen un montón de planes y escapadas que puedes hacer con niños, dependiendo de tus días disponibles y tu presupuesto puedes escoger un destino u otro. Puedes escoger un montón de destinos para tus vacaciones con niños en España, ya sean escapadas rurales al norte de España, parques temáticos, actividades culturales en ciudades como Madrid o Barcelona o vacaciones con niños en la playa por el sur de la Península. Te desglosamos alguno de los mejores sitios:

  • Asturias: Es un destino que encanta tanto a los mayores como a los más pequeños. Puedes combinar planes rurales como excursiones a los Picos de Europa, con turismo rural y visitar pueblos como Cangas de Onís, Covadonga o Llanes. Si buscas entretenimiento en tus vacaciones en Asturias con niños puedes llevarles al Parque de la naturaleza de Cabárceno, una reserva natural donde podrán ver animales de todo el mundo.
  • Galicia: Galicia es un sitio genial para ir de vacaciones con niños a la playa. Es cierto que el agua del Atlántico es más fría, pero podrás disfrutar de playas más amplias y tranquilas donde tus hijos pueden divertirse. Si prefieres disfrutar del senderismo y de la naturaleza, puedes plantearte hacer tramos del Camino de Santiago o perderte por los pueblitos que hay en torno a las Rías Baixas. ¡Disfrutarás a tope tus vacaciones en Galicia con niños!
  • Cantabria: Organiza unas buenas vacaciones en cantabria con niños, podrás combinar turismo por ciudades como Santander, Suances y Santillana del Mar que tienen mucho interés turístico, con días de playa y mar. Si quieres planes rurales puedes acercarte al Parque nacional de los Picos de Europa, o al Parque natural del Saja-Besaya o hacer senderismo por el Valle del Pas.
  • Andalucía: Si decides ir de vacaciones con niños a andalucia, puedes escoger un montón de lugares. Si vas de vacaciones con niños a Cádiz en verano, encontrarás precios altos y quizá te salgan caras tus vacaciones. Te recomendamos que vayas de vacaciones con niños a almería, encontrarás playas muy similares a Cádiz menos concurridas y con precios más bajos. Aprovecha para acercarte y admirar Cabo de Gata.
  • Islas Canarias: Si buscas unas buenas vacaciones con niños en la playa, puedes escoger varios destinos como Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote. Encontrarás un montón de hoteles con Todo incluido para que no te preocupes por nada en tus vacaciones con niños.

¿Cuáles son las temporadas de vacaciones con niños?

  • Semana Santa: Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para viajar a un destino más lejano. Portugal es un destino cercano donde encontrarás unas vacaciones con niños diferentes. Descubre el Algarve y la zona de costa, es barato y relativamente cercano. Si prefieres vacaciones temáticas, escápate a París y lleva a tus niños a Disneyland París.
  • Verano: Los niños tienen 3 meses de vacaciones en verano, lo que nos puede resultar complicado de gestionar. Si quieres irte de vacaciones en verano con niños, el mejor plan es irte a la playa. La costa del levante es lo más barato, y encontrarás gran cantidad de hoteles de vacaciones con niños todo incluido, y así no tendrás que preocuparte por nada más. Igual pasa en el sur de España y en las islas, donde podrás encontrar ofertas de vacaciones donde los niños van gratis.
  • Navidad: En las grandes ciudades como Madrid o Barcelona encontrarás un montón de planes y actividades para realizar durantes las vacaciones de navidad con niños. Desde conciertos, talleres o actuaciones en la calle.

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de Telegram con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de Telegram, haz clic aquí

ÚNETE