Puente de diciembre en Milán: Vuelos de ida y vuelta y 2 noches en Hotel 4* con desayuno por 157€ por persona

Ver oferta >

Este Puente de diciembre 2018 escápate unos días a Milán con esta oferta de Voyage Privé que incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia y 2 noches de alojamiento en un Hotel 4* con desayuno incluido desde solo 157€ por persona. Tienes fechas disponibles de septiembre a enero 2019 y puedes ampliar la oferta de 2 a 6 días. ¡Reserva antes de que se agote, quedan 6 días!

Este será tu alojamiento:

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Regístrate desde este enlace introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, introducir el buscador "Milán / Italia" y podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" segun te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

¿Qué incluye tu oferta?

  • Alojamiento en habitación Superior.
  • Desayuno incluido.
  • 15% de descuento en el restaurante.

Más información sobre el alojamiento:

El hotel UNA Hotel Century se encuentra a solo 200 metros de la estación de metro, de la estación central de tren y de las terminales de autobús que llevan al aeropuerto. Dispone de recepción abierta las 24 horas y de un elegante piano bar y un restaurante a la carta. Además, ofrece habitaciones con sofá doble o dos sillones, escritorio, teléfono, caja fuerte, Wi-Fi, TV de 39", aire acondicionado y un completo baño. En Booking tiene una puntuación de 8,6 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! La oferta se acaba en 6 días.
  • Fechas disponibles: Tienen fechas disponibles de septiembre a enero 2018, nosotros hemos seleccionado el Puente de Diciembre, del 5 al 8 de diciembre. Pincha en este enlace para comprobar precios y disponibilidad.
  • Donde reservar: Voyage Privé.
  • Alojamiento: UNA Hotel Century, puedes revisar puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.

¿Qué hacer en Milán?

Milán es la ciudad de la moda, por lo que deberías hacer una visita a la galleria de Vittorio Emanuele II. Pero también tienes otros puntos de interés que no puedes saltarte como el Duomo o el parque Sempione. Además, puedes pasear por la orilla del río Navigli o hacer una visita al Castillo Sforzesco. ¡No te faltarán planes!

¿Qué necesitas para viajar a Milán?

  • Para viajar a Italia solo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: italiano.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Vuelos a Milán Viajes a Italia