Vuelos y 3 noches de hotel en Ámsterdam por solo 148€ por persona

Ver oferta >

¿Pensando en donde escaparte en tu próximo viaje? ¡Descubre Ámsterdam, la ciudad de los canales! Hemos cazado esta oferta en Destinia de vuelo y 3 noches de hotel por sólo 148€ por persona. Los vuelos salen desde Barcelona y Madrid con Transavia, pero puedes buscar más ciudades de salida en este enlace. El hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad cerca de una estación de metro que conecta con la estación central de Ámsterdam. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tu viaje!

Este será tu viaje desde Barcelona:

Viaje desde Barcelona >

Este será tu viaje desde Madrid:

Viaje desde Madrid >

Este será tu alojamiento:

Más información sobre el hotel:

El Tulip Inn Amsterdam está a las afueras de Ámsterdam situado en una zona tranquila al lado del río Gaasp. La habitaciones cuentan con una zona de estar, baño privado con artículos de aseo y TV de pantalla plana. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena y cuenta con una agradable terraza para disfrutar durante la primavera o verano. También dispone de gimnasio y parking.

El hotel tiene a 400 metros una parada de autobús y a 900 metros la estación de metro de Gaasperplas que conecta directamente con la estación central de Ámsterdam.

Qué necesitas saber:

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Amsterdam Viajes de fin de semana
VER COMENTARIOS