¡Destino Mallorca! Acabamos de encontrar un muy buen precio en logitravel con salida desde **Madrid**para que disfrutes en **agosto**y **septiembre**de un viaje de 8 días en esta preciosa isla desde tan solo**431€ por persona**incluyendo vuelos y alojamiento con todo incluido.

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo de Madrid el día 31 de agosto**y volviendo el **7 de septiembre. Puedes cambiar los días y añadir o quitar noches.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Mallorca y Mallorca-Madrid.
  • Estancia de 7 noches de alojamiento en régimen de todo incluido.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Dos piezas de equipaje de mano.

Más información sobre el alojamiento:

Se trata del Sun Club El Dorado, situado en Llucmajor. Se encuentra a tan solo 200 metros de la playa. El complejo cuenta con piscina, jardines, discoteca,un minimercado y préstamo de bicicletas. Los bungalow están equipados con baño completo, salta de estar y caja fuerte. En Tripadvisor tiene una valoración de tres puntos y medio.

Haz click aquí para ver las valoraciones

Qué hacer en Mallorca:

¡Mallorca te va sorprender! Tiene un encanto especial que irás descubriendo según recorras la isla. Te recomendamos que conozcas sus playas y calas, explores la ciudad de Palma y visites las cuevas del Drash. Por último, algo que no puedes perderte es contemplar un atardecer desde alguna de las calas.

VER COMENTARIOS