¡ESCÁPATE A MALTA A MUY BUEN PRECIO! ⚓ Vuelos y 2 noches de hotel desde sólo 57€ p/p

24 octubre 2017 - 13:30
Aprovecha esta oferta a Malta de Logitravel para que puedas volar y pasar 3 noches en esta bonita isla desde solo 57€ por persona. El paquete es para que viajes en el mes de diciembre saliendo desde Madrid. ¿Lo vas a dejar escapar? oferta escapada malta logitravel

Ver oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 12 de diciembre y volviendo el 14 de diciembre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Malta-Madrid.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en la ciudad en el Sunflower Hotel.

Más información sobre el alojamiento:

El Sunflower Hotel se encuentra en Qawra, en la bahía de Saint Paul. El alojamiento dispone de dos piscinas, una en la azotea y otra cubierta. Con una decoración sencilla, también ofrece un restaurante y bar abierto las 24 horas. Sus habitaciones dispone de todo lo necesario para una pequeña escapada, balcón y baño completo con bañera y ducha. Además tiene buenas valoraciones en TripAdvisor con una buena puntuación de tres puntos y medio con casi 800 opiniones.

Haz click aquí para ver las valoraciones


¿Qué ver en Malta?

Si quieres disfrutar de unas vacaciones que tengan tanto mar como distintos lugares que visitar, Malta es muy buena opción.  En primer lugar te recomendamos recorrer la isla y disfrutar de sus rincones. No te puedes perder el pueblo costero de Marsaxlokk. Allí encontrarás la bonita imagen de los coloridos veleros. Otra buena opción es acercarse a la Isla de Gozo y por supuesto al barrio de La Valeta, la localidad más representativa de Malta.

¿Qué necesito para viajar a Malta?

  • Tu DNI en vigor
  • Moneda: euro
  • Idioma: maltés e inglés