Fin de semana en El Grove en septiembre en este Hotel Spa 4*  desde 26,5€ por noche y persona

Ver más >

¿Necesitas desconectar y descansar unos días? El Grove es un destino ideal. sus paisajes verdes, su costa y su gastronomía harán que vuelvas a la ciudad con las pilas totalmente cargadas. Hemos encontrado en Skyscanner Hoteles un Hotel Spa 4* que hará que te relajes aún más durante tus vacaciones de verano. Este Hotel Spa 4* a 500 metros de la playa cuenta con todos los lujos y servicios y te costará solo 26,5€ por noche y persona. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tu relajante escapada de fin de semana!

Este será tu hotel:

Más información sobre tu hotel:

El Hotel Spa Atlántico está ubicado a 6 minutos a pie de la playa de San Vicente en El Grove. Cuenta con una piscina exterior, aparcamiento gratuito y un elegante bar. El spa de lujo cuenta con baños turcos, gimnasio, piscina cubierta climatizada y tratamientos como envolturas corporales, masajes o tratamientos faciales. Las habitaciones cuentan con un balcón con vistas, WiFi, TV, minibar y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. En Booking.com tiene una puntuación fabulosa de 8,9 sobre 10.
Esta oferta, la hemos encontrado tras buscar en diferentes webs y el mejor precio lo hemos encontrado en Skyscanner Hoteles, introduce en este enlace tus fechas para comprobar la disponibilidad y precios.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! En este hotel se acaba la disponibilidad rápidamente.
  • Fechas disponibles: Las fechas más económica son a partir del mes de septiembre, nosotros hemos seleccionado el fin de semana del 14 de septiembre.
  • Donde reservar: Skyscanner Hoteles.
  • Alojamiento: Hotel Spa Atlántico, revisa la puntuación y opiniones de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Galicia Viajes de fin de semana