¡Tienes que viajar a Roma! ¡Es una señal! Acabamos de encontrar en Logitravel un chollo para que viajes a esta ciudad y pases 3 noches en un hotel desde 87€ por persona. ¡Súper precio! Las salidas son desde Madrid en noviembre. ¿Lo vas a dejar escapar?

Haz click aquí para reservar esta oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo en el mes de noviembre, puedes aprovechar esta oferta con salida de Madrid el día 26 de noviembre**y vuelta el **29 de noviembre.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Roma-Madrid.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en el Hotel Pyramid.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Pyramid está ubicado a 500 metros de la estación de metro de Pirámide, en el barrio de Testaccio. Se llama así por la antigua pirámide de Cestia que se encuentra a solo 5 minutos a pie. Además, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, TV, nevera, aire acondicionado y baño privado con ducha.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Roma?

Roma es una ciudad que desprende historia por todos sus rincones. El Coliseo, el Panteón, la Fontana de Trevi,… Son muchas las paradas obligatorias que tienes que hacer. Además, te animamos a que investigues la ciudad, pasees hasta la Plaza de España, o te dejes caer por otros barrios como el Trastevere, donde además podrás disfrutar de un buen helado o una buena comida. También, la orilla del Tíber es una zona muy agradable para pasear.

¿Qué necesito para viajar a Roma?

  • Para viajar a Italia únicamente necesitarás tu DNI en vigor.
  • Moneda: Euro.
  • Idioma: Italiano.
VER COMENTARIOS