Vuelo + 7 noches de alojamiento en Cerdeña por solo 191€ por persona

Ver oferta >

No hay nada mejor que relajarse entre playas y calas de agua cristalina y arena blanca en la isla de Cerdeña. Regálate esta experiencia en Isola Rossa, un tranquilo pueblo de pescadores en Cerdeña.

Hemos encontrado esta oferta en Voyage Privé de vuelo más 7 noches de alojamiento en apartamento por solo 191€ con vuelos desde Barcelona. Tienes salidas desde otras ciudades como Madrid, pero el precio es superior. El apartamento Borgo di Mare es para un máximo de 4 personas y está a solo 2 minuto de la playa.

Este será tu viaje:

Ver viaje completo >

¿Cómo reservar?

Para reservar esta oferta tienes que registrarte en Voyage Privé con tu correo electrónico. Voyage Privé es un portal donde comparten ofertas de viajes con una duración limitada y tienes que ser miembro para poder acceder a ellas.

  1. Registrate desde aquí introduciendo tu correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, introducir el buscador "Cerdeña Isola Rossa" y podrás acceder a la oferta.
  3. Selecciona la opción "Sin transporte" o "Vuelos desde" segun te convenga. Si seleccionas "Vuelos desde" introduce tu ciudad de salida.
  4. Selecciona la duración y fecha de salida de tu viaje. El mejor precio de salida es del 16 al 23 de octubre de 2018.
  5. Añade participantes y finaliza tu viaje.

Más información sobre la oferta:

Los apartamentos Borgo di Mare están a 2 minutos a pie de la playa. Cuentan con terraza y parking gratuito. Las habitaciones disponen de baño privado, uno o dos dormitorios, sala de estar y cocina equipada. Un sitio perfecto para pasar tus vacaciones y no gastarte mucho en comidas.

Con esta oferta tienes además un 10% de descuento en Aquafantasy Park y 5% en servicios y actividades del Centro de Servicios Isola Rossa.

Qué necesitas saber:

  • Fechas: Del 16 al 23 de octubre de 2018.

  • Salidas: desde Barcelona, o Madrid.

  • Reserva en: Voyage Privé

  • Alojamiento: Apartamento Borgo di Mare, en Booking.com tienen una puntuación de 8 puntos sobre 10.

VER COMENTARIOS