¿Viaje a Nueva York a la vista? Ahorra en tus visitas con la tarjeta turística New York Pass ¡Ahora con hasta un 40% de descuento!

Promoción New York Pass: ahorra hasta un 40%

¿Quieres ahorrar aún más en tu viaje a Nueva York? Te recomendamos que no dejes pasar la nueva promoción de New York Pass, con la que podrás obtener hasta un 40% de descuento en tu tarjeta turística.

Gracias a esta oferta podrás ahorrar hasta 140$ y visitar más de 100 atracciones en Nueva York como por ejemplo el Empire State, la estatua de la Libertad o el Metropolitan Art Museum.

Recuerda que hay pases de 1, 2, 3 o, 5, 7 o 10 días. Hazte con el tuyo en promoción hasta el próximo miércoles 12 de febrero.

Reserva tu New York Pass >

¿Cuáles son las condiciones de esta promoción?

  • Promoción valida hasta el 12 de febrero de 2020.
  • Promoción válida para todos los tipos de New York Pass
  • El descuento se aplica automáticamente.

¿Qué tipos de New York Pass hay?

No importa cuántos días vayas a estar en la Gran Manzana, ¡hay una New York Pass para ti! En su página web, puedes encontrar pases de 1, 2, 3, 5, 7 y 10 días, tanto para niños como para adultos. Aquí puedes ver el precio de cada pase con el descuento aplicado

Ten en cuenta que solo puedes utilizar tu New York Pass durante días consecutivos. (no en períodos de 24 horas). Por ejemplo, si empiezas a usar u pase de 3 días un lunes, podrás emplearlo hasta el miércoles.

¿Dónde puedo recoger mi New York Pass?

Puedes recoger tu New York Pass gratis en su oficina de Nueva York (234 West 42nd NY, NY 10036). Para ello solo tendrás que presentar el número de confirmación que te enviarán a tu e-mail cuando termines tu pedido.

La oficina está abierta diariamente de 8:00 a 17:00, excepto en fechas especiales como Navidad o Año Nuevo.

¿Puedo pedir que me envíen mi New York Pass?

¡Claro! Puedes pedir que te manden tu pase a casa, al trabajo o donde tú prefieras, ya que New York Pass realiza envíos a cualquier parte del mundo por 30$. Tu tarjeta llegará en un plazo de 5 a 7 días

New York Pass en tu móvil

Si no quieres complicarte, te aconsejamos que descargues la app de New York Pass y lleves tu pase turístico en tu smartphone. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para Android, como para iPhone.

¿Cómo funciona New York Pass?

Utilizar tu pase turístico es muy fácil. Solo tienes que enseñar tu tarjeta (física o en tu móvil) cada vez que vayas a una atracción turística o hagas un tour. Tu New York Pass se activará de forma automática en tu primera visita.

¿Qué atracciones turísticas y actividades incluye New York Pass?

Con tu New York Pass podrás acceder gratis a más de 100 museos, miradores, estadios y otros atractivos turísticos de la Gran Manzana. Por ejemplo, podrás subir al Top of the Rock, hacer una visita guiada por el Madison Square Garden o ver el Museum of Modern Art. A muchas de estas atracciones turísticas podrás acceder sin hacer cola.

Asimismo, con tu pase podrás realizar numerosos tours y actividades: un crucero al atardecer por el río Hudson, un tour en bicicleta por Central Park, una visita gastronómica por Little Italy y Chinatown…¡y muchas más!

Además, al presentar tu New York Pass en muchas tiendas y restaurantes podrás obtener descuentos especiales. Algunos de ellos son: la tienda de chuches Dylan’s Candy Bar, el Hard Rock o Bloomingdale’s .