No te pierdas las promociones y códigos descuento de Expedia y ahorra en tu próximo viaje

Ir a Expedia >

¿Qué es Expedia?

Expedia es una agencia de viajes online en la que podrás reservar de forma sencilla y segura tu próxima escapada. En su página web encontrarás más de un millón de vuelos, hoteles, coches de alquiler y paquetes de vuelo + hotel al mejor precio. ¿Vives conectado a tu teléfono móvil? En la app de Expedia, también podrás hacerte con tu próximo viaje barato. ¿Has preparado ya la maleta?

Promoción Expedia

No te resultará difícil encontrar interesantes promociones y códigos descuento en Expedia. Por ejemplo, el pasado Cyber Monday la agencia de viajes online lanzó descuentos de hasta el 30% en hoteles seleccionados. En la misma fecha también pudimos ahorrar hasta 85€ en nuestras reservas de vuelo + hotel. Si quieres enterarte de la próxima promoción de Expedia, permanece muy atento a Caza Viajes, ¡Siempre compartimos contigo todas las promociones que cazamos!

Ver ofertas en Expedia >

¿Cómo buscar un viaje barato en Expedia?

Estamos convencidos de que en Expedia te harás fácilmente con tu próxima escapada. Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Indica en la barra de búsqueda tu ciudad de salida
  2. Selecciona el destino al que quieres viajar
  3. Indica las fechas de tu viaje y el número de viajeros (adultos y niños)
  4. Selecciona cuántas habitaciones necesitas y cuántas personas dormirán en ella
  5. Si solo necesitas el hotel para una parte de tu viaje, puedes indicarlo pulsando en el botón con el mismo nombre y seleccionando las fechas en las que te alojarás
  6. Si lo prefieres, puedes seleccionar la opcion de vuelo directo o que tus vuelos sean en primera clase, business o turista Premium
  7. Pulsa en buscar
  8. Selecciona el hotel y los vuelos que más te gusten
  9. ¡Disfruta de tu viaje!

Podrás reservar tu viaje en Expedia con tu cuenta de Paypal o con las siguientes tarjetas: American Express, Mastercard y Visa.

Expedia Rewards

La agencia de viajes online cuenta con Expedia Rewards, un programa de fidelidad con el que podrás disfrutar de grandes ventajas. Entre ellas, encontrarás descuentos exclusivos y ofertas especiales con las que siempre conseguirás ahorrar en tus viajes. Además, cada vez que reserves un viaje, acumularás puntos que podrás canjear por otra escapada. Regístrarse es muy sencillo y solo tardarás un par de minutos.

¿Por qué reservar en Expedia?

  • Porque podrás elegir el viaje que más se adapte a ti entre más de un millón de rutas disponibles
  • Porque podrás reservar viajes baratos, incluso aunque sean de última hora
  • Porque no se te aplicarán tasas ni de cancelación ni de cambio en la gran mayoría de sus reservas de hotel
  • Porque si te surje alguna duda o tienes algún problema con tu reserva, tienes un excelente equipo de atención al cliente a tu disposición