Princess St. Hotel
2 noches | Hotel céntrico
Fechas disponibles en fin de semana

Vuelos + 2 noches en un Hotel 4 en el centro de Mánchester desde 85€ por persona

Ver oferta >

¿Quieres hacer un plan original el fin de semana? ¡Escápate a Mánchester con esta oferta que hemos cazado en Expedia! Vuelos de ida y vuelta y 2 noches de alojamiento en un Hotel 4* céntrico desde solo 85€ por persona. Las ciudades de salida son Palma, Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Bilbao y Málaga Puedes buscar otra ciudad de salida pulsando en este enlace. Hemos seleccionado un fin de semana de mediados de enero, pero si te interesan otras fechas puedes comprobar disponibilidad y precios en este enlace ¡No te lo pienses y reserva ya!

Este será tu viaje desde Palma:

Ver escapada en Expedia >

Otras ciudades de salida:

Más información sobre tu alojamiento:

El Princess St. Hotel, también conocido como Arora Hotel Manchester, es un alojamiento de 4*. Se encuentra en pleno centro de Mánchester, justo en frente de la Galería de Arte de la Ciudad. Sus modernas habitaciones están equipadas con WiFi, televisión, caja fuerte, calefacción, nevera, hervidor eléctrico, y baño privado con secador y artículos de aseo gratuitos. En Booking tiene una muy buena puntuación de 8,8 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Lo antes posible! Esta oferta no durará mucho.
  • Fechas disponibles: Fin de semana del 12 al 14 de enero. Si te interesan otras fechas, comprueba en este enlace la disponibilidad y precios.
  • Dónde reservar: Expedia
  • Ciudad de salida: Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao, Alicante y Palma. Modifica tu ciudad de salida en este enlace.
  • Aerolínea: Ryanair, Air France, KLM
  • Alojamiento: Princess St Hotel, puedes revisar puntuación y comentarios de otros usuarios en Tripadvisor.