¡Madeira**te espera! Acabamos de cazar una oferta para que disfrutes en **septiembre de un viaje barato a la preciosa isla de Madeira por tan solo 329€ por persona. Hemos encontrado esta oferta en atrápalo, con salida de Madrid y diferentes fechas en el mes de septiembre.

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

Puedes aprovechar esta oferta con salida de Madrid el día 13 de septiembre. Si prefieres 7 noches, puedes salir el 11 de septiembre siendo el precio 365.5€ por persona.

Este precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta desde Madrid.
  • Estancia de 5 noches de alojamiento con desayuno incluido.
  • Tasas de aeropuerto.

Más información sobre el hotel:

El hotel **Alto Lido Hotel**está situado a solo 3 minutos de la playa, cuenta con dos piscinas al aire libre y una climatizada. Situado en plena zona hotelera, tienes cerca todo lo que puedas necesitar. El hotel además cuenta con WiFi y posibilidad de traslado desde el aeropuerto.

Haz click aquí para ver las valoraciones

Qué ver en Madeira:

Madeira es un destino asombroso, y como tal no puedes perderte nuestras recomendaciones. Al norte de la isla debes visitar las Grutas de Sao Vicente, unas fantásticas cuevas volcánicas. Funchal, la capital, es también un lugar muy interesante con muchos lugares que recorrer como el barrio de Velha. Por último, si te interesa el senderismo o el trekking, Madeira es un lugar perfecto para practicarlo.

Información práctica:

  • Idioma: portugués.
  • Moneda: euro.
  • Necesitarás tener tu pasaporte con una vigencia superior a 6 meses desde la fecha de inicio del viaje.
  • El precio del billete no incluye equipaje facturado. Se recomienda contactar directamente con la compañía aérea para incluirlo.
VER COMENTARIOS