Vuelos de ida y vuelta y 3 noches de alojamiento en septiembre por solo 280€ por persona

Ver más >

¿Quieres conocer el Paraíso? Cerdeña es un destino precioso e ideal para unas vacaciones de playa y relax. Este septiembre escápate unos días con esta oferta que hemos encontrado en Destinia con vuelos y hotel por solo 280€ por persona. Los vuelos son con salida desde Girona con Alitalia y el alojamiento son 3 noches en hotel con piscina y está genial para unas vacaciones. ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre tus próximas vacaciones!

Esta será tu oferta:

Más información sobre tu alojamiento:

El Pausania Inn es un hotel ubicado en medio del paisaje de Gallura y cuenta con piscina al aire libre con tumbonas, un inmenso jardín con pista de tenis y un restaurante que ofrece desayuno buffet todos los días. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, WiFi y baño privado con artículos de aseo, toallas y secador de pelo. El hotel ofrece un servicio despertador para los clientes y traslado hacia el aeropuerto. En Booking.com tiene una muy buena puntuación de 8,3 sobre 10.

Qué necesitas saber:

  • Cuándo reservar: ¡Cuanto antes! Septiembre está a la vuelta de la esquina y cuanto más dejes pasar el tiempo es probable que la oferta se acabe.
  • Fechas disponibles: Septiembre, nosotros hemos seleccionado del 18 al 21 de septiembre de 2018.
  • Dónde reservar: Destinia.
  • Alojamiento: Pausania Inn, revisa opiniones y valoraciones de otros usuarios en Tripadvisor.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Italia
VER COMENTARIOS