¡ESCAPADA A OPORTO! Vuelos i/v + 3 noches en hotel desde 94€ p/p

05 septiembre 2017 - 17:49

¡Viaja a Oporto en octubre sin tener que rascarte demasiado el bolsillo! Hemos encontrado una oferta en Logitravel para que viajes a esta ciudad desde solo 94€ por persona. Las salidas son desde Madrid. ¿A qué estás esperando?

oferta viaje oporto logitravel

Haz click aquí para reservar esta oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo en el mes de octubre, puedes aprovechar esta oferta con salida de Madrid el día 16 de octubre y vuelta el 19 de octubre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el Star Inn Porto para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Oporto-Madrid.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en el Hotel Star Inn Porto.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El Star Inn Porto es un hotel que se encuentra a 12 minutos en coche del aeropuerto, por lo que es el alojamiento ideal si quieres alquilar un coche para no solo visitar Oporto, sino también visitar otras zonas cercanas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño con ducha de alta presión. También, dispone de conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Se encuentra cerca de una parada de autobús que conecta con el centro de Oporto. ¡Además, tiene buenas valoraciones en Tripadvisor!

valoraciones star inn oporto tripadvisor

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Oporto?

Oporto es una de esas ciudades ideales para hacer una escapada. Te encantará pasear por las callejuelas de piedra del casco antiguo donde encontrarás tiendas que parecen de otra época. Si quieres tener unas buenas vistas de la ciudad, cruza el puente de Luis I. También merece la pena una visita a la estación de trenes de San Bento y el mercado do Bolhao. Y no puedes irte sin probar los vinos de Oporto en alguna de las bodegas de Vila Nova de Gaia.

¿Qué necesito para viajar a Oporto?

  • Para viajar a Portugal únicamente necesitarás tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: portugués.