¡Haz una escapada y conoce a Oporto! Acabamos de encontrar una oferta en Logitravel para que viajes a la ciudad portuguesa del vino 3 noches desde 104 € por persona. Las salidas son desde Madrid en octubre, ¡así que aprovéchalo!

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 23 de octubre**y volviendo el **26 de octubre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el Residencial Monte Carlo para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Oporto-Madrid.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El Residencial Monte Carlo se encuentra a 250 metros de la estación de metro 24 de agosto. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, TV, aire acondicionado y baño privado. Además, la recepción está abierta las 24 horas. ¡Y tiene buenas valoraciones en Tripadvisor!

¿Qué hacer en Oporto?

Oporto es una ciudad perfecta para una pequeña escapada o un fin de semana. Acércate al Puente de Luis I y disfruta de un paseo por la orilla del río Duero. Además, podrás degustar el famoso vino de Oporto en alguna de sus bodegas. También, te recomendamos que pruebes los platos de pescado o carne que ofrecen en los restaurantes del barrio de Ribeira. Y no te vayas sin visitar la estación de trenes de San Bento y el mercado do Bolhao.

¿Qué necesito para viajar a Oporto?

  • Para viajar a Portugal únicamente necesitarás tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: portugués.