No te quedes con ganas de conocer Ibiza, y aprovecha esta oferta que hemos encontrado en LastMinute. Podrás volar a la isla y pasar 3 noches allí desde 97 € por persona. Las salidas son desde Madrid en octubre. ¿Te lo vas a perder?

Haz click aquí para reservar esta oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Madrid el día 16 de octubre**y volviendo el**19 de octubre. Si el vínculo para reservar la oferta no te lleva a ella puedes introducir tu mismo los datos anteriores para conseguir el mismo precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Ibiza-Madrid.
  • Alojamiento en habitación estándar o Premium.

Más información sobre el alojamiento:

El Hostal Florencio se encuentra a 6 minutos a pie de la playa y a 10 minutos del West End, donde encontrarás muchos bares y restaurantes. Ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Además, dispone de piscina, solárium y recepción abierta las 24 horas, donde se puede concertar el alquiler de bicicletas y coches. ¡Y tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor!

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Ibiza?

Ibiza es una isla que hay que explorar de punta a punta. Te recomendamos que hagas una ruta por diferentes calas, como la Cala Salada. Para ver una puesta de sol bonita, acércate a la Torre del Pirata o a la Cala Compte. Si quieres ir de compras, los mercadillos no tienen desperdicio, puesto que encontrarás productos artesanos y ropa original. Y por supuesto, ¡la fiesta está asegurada!

VER COMENTARIOS