¡NOS VAMOS A DUBLÍN! Vuelos i/v + 3 noches de hotel desde 135€ p/p

03 octubre 2017 - 14:51

¡Conoce Dublín! Aprovecha esta oferta que hemos encontrado en Logitravel y viaja a la capital irlandesa desde 135€ por persona. Las salidas son desde Madrid en noviembre. ¡No te lo pierdas!

Haz click aquí para reservar esta oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 20 de noviembre**y volviendo el **23 de noviembre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el The Plaza Hotel para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Dublín y Dublín-Madrid.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Seguro.

Más información sobre el alojamiento:

The Plaza Hotel es un hotel de 4* que está ubicado a pocos minutos de Estadio de Tallaght. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, TV con canales por satélite, escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Además, disponen de baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal y secador de pelo.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Dublín?

Dublín es una ciudad ideal para hacer una escapada. Un paseo por la zona del Temple Bar es más que obligatorio porque es el barrio más antiguo y de los más bonitos de la ciudad. Si te gusta la cerveza, debes visitar la Guinness Storehouse. Puedes visitar también la Universidad más antigua del país, la Universidad Trinity College y su impresionante biblioteca que ¡seguro que te va a encantar!

¿Qué necesitas para ir a****Dublín**?**

  • Para viajar a Irlanda sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: inglés e irlandés.
VER COMENTARIOS