¡TERMINA EL VERANO EN TENERIFE! ☀ Vuelos i/v + 7 noches en hotel con desayuno desde 278 € p/p

09 agosto 2017 - 16:53
¡Despide el verano desde las Islas Canarias! ¿Se te ocurre un plan mejor que tostarte al sol en una de las playas de Tenerife? Aprovecha esta oferta que hemos encontrado para que viajes a la isla en septiembre desde 278 € por persona, y pases 7 noches en un hotel con desayuno. Las salidas son desde Barcelona. oferta viaje tenerife logitravel

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 2 de septiembre y volviendo el 9 de septiembre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el Hotel Panoramica Garden para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Barcelona-Tenerife Sur- Barcelona.
  • Estancia de 7 noches de alojamiento con desayuno.
  • Tasas.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel Panoramica Garden se encuentra en Los Realejos, a 5 minutos a pie de la playa y ofrece un servicio gratuito de traslado a Puerto de la Cruz. Dispone de recepción 24 horas, restaurante buffet, bar, piscina de agua dulce climatizada, sala de juegos con karaoke, grandes jardines y pistas de pádel.
valoraciones panoramica garden tripadvisor

¿Qué hacer en Tenerife?

Tenerife es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Acércate al Parque Nacional del Teide, y disfruta de las vistas. También puedes hacer surf en alguna de las playas de la isla, o practicar otros deportes acuáticos. Además, te recomendamos que te acerques a Icod de los Vinos para admirar el drago milenario. Y por último, puedes nadar en las piscinas naturales de Garachico. ¡No te faltarán planes!

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Canarias
Con el fin de mejorar tu experiencia en nuestra página, utilizamos cookies. Haz clic aquí para consultar nuestras políticas de confidencialidad