¡Viaja a Malta y no te preocupes por nada! Acabamos de encontrar en Logitravel una oferta para que puedas volar a Malta y pasar 7 noches en un hotel con todo incluido para que no tengas que buscar dónde comer y cenar durante tu estancia. Y todo esto desde 458€ por persona. Las salidas son desde Madrid a finales de agosto. ¡No sigas dudando dónde pasar tus vacaciones!

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

Puedes aprovechar esta oferta con salida de Madrid el día 30 de agosto**y vuelta el **6 de septiembre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el San Pawl Hotel.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Malta y Malta-Madrid.
  • Estancia de 7 noches de alojamiento todo incluido en la ciudad.
  • Seguro.

Más información sobre el alojamiento:

El San Pawl Hotel se encuentra al norte de Malta, a 9 minutos a pie de la playa, en la bahía de St. Paul, y a 500 metros de los restaurantes y clubes de Bugibba. Ofrece habitaciones con TV y baño privado. Además, dispone de piscina al aire libre y piscina cubierta.

¿Qué hacer en Malta?

Malta es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de desconexión total y playa, pero también hay una zona con pubs, discotecas y casinos. Como Bugibba fue un pueblo de antiguos pescadores, verás que su paseo marítimo es muy popular, y si pasas un domingo en la Plaza de Armas, encontrarás un montón de gente. Si te gustan los animales marinos, puedes ir al Acuario Nacional, que se dedica a la cría de tiburones entre otros. ¡Hay planes de todo tipo!

¿Qué necesito para viajar a Malta?

  • Tu DNI en vigor
  • Moneda: euro
  • Idioma: maltés e inglés
  • No incluido en el alojamiento el impuesto medioambiental de 0,50 € por persona y noche