¡Vete de vacaciones y no te preocupes por nada! Acabamos de encontrar una oferta en Groupon para que puedas volar a Lanzarote y disfrutar de un régimen de todo incluido desde solo 199 €. Hay salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Santiago, Málaga, A Coruña u Oviedo desde octubre hasta marzo de 2018. ¡Busca tu aeropuerto más cercano y resérvalo antes de que se acabe!

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

Puedes reservar esta oferta del mes de octubre a marzo de 2018. El precio más barato es de 199 € por persona saliendo en **octubre.**Si sales desde un aeropuerto que no sea el de Madrid o el de Barcelona, posiblemente tengas que pagar un suplemento.

Este precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta a Lanzarote desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Santiago, Málaga, A Coruña u Oviedo.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en habitación doble en la ciudad .
  • Régimen todo incluido.
  • Bebidas incluidas.
  • Equipaje de mano.

Más información sobre el alojamiento:

El alojamiento de la oferta puede ser uno de los siguientes hoteles: Lanzarote Paradise, Tabaiba o Los Pueblos. En cuanto al aparthotel Lanzarote Paradise, está ubicado en Costa Teguise. Ofrece apartamentos con salón con sofá cama y una zona de cocina con tostadora, hervidor de agua y cafetera. Además, disponen de balcón privado, la mayoría con vistas al mar o a la piscina. Dispone de 2 piscinas para adultos y 2 piscinas infantiles, y un servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad y a la playa de Las Cucharas.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Lanzarote?

Lanzarote es el destino ideal para poder disfrutar de la playa y el sol durante todo el año. Además, puedes disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía de la zona. Te recomendamos que pruebes el escabechado de atún y el mojo. Tampoco puede faltar una visita a sus playas vírgenes. Y si quieres disfrutar de un paisaje lunar, tu sitio es el Parque del Timanfaya.