¡VENECIA TE ESPERA! 🚣 Vuelos i/v + 3 noches en hotel con desayuno desde 119 € p/p

02 octubre 2017 - 20:11

¡Chollo! Sabemos lo difícil que es encontrar un paquete a buen precio para viajar a Venecia, por eso en Caza Viajes nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado un ofertón para viajar en noviembre a esta bonita ciudad italiana desde 114 € por persona. ¡Muy buen precio! Las salidas son desde Barcelona. ¡Aprovéchalo!

oferta viaje venecia logitravel

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 21 de noviembre y volviendo el 24 de noviembre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el Hotel San Moisè.

Este precio incluye:

  • Vuelos Barcelona-Venecia y Venecia-Barcelona.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Desayunos.
  • Seguro.

Más información sobre el alojamiento:

El Hotel San Moisè se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza San Marcos, en un edificio del siglo XVI con vistas al canal. Además, ofrece habitaciones de estilo clásico veneciano con TV, tetera/cafetera y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo.

valoraciones hotel san moise tripadvisor

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Venecia?

Si piensas en Venecia, seguro que te vienen a la mente sus góndolas, así que sí, hay que dar el típico paseo en góndola para ver la ciudad desde otra perspectiva. Además, no puede faltar una visita a la plaza de San Marcos o la Ca’ d’Oro. Si quieres unas buenas vistas de la ciudad, te recomendamos que subas al Campanile. ¡Te encantará!

¿Qué necesitas para ir a Venecia?

  • Para viajar a Italia o sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: italiano.

¡Más viajes que pueden interesarte!

Viajes a Venecia