Oh la la! Ve planeando tu próxima escapada a la ciudad del amor. Y es que hemos encontrado una oferta para que viajes a París y pases 3 noches en un hotel desde 106 € por persona. Las salidas son en noviembre desde Madrid. ¡No te lo pierdas!

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 21 de noviembre**y volviendo el **24 de noviembre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el Hôtel de L'Europe para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-París y París-Madrid.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El Hôtel de L'Europe se encuentra a 15 minutos a pie del Moulin Rouge y a 160 metros de la estación de metro Brochant, que conecta con los Campos Elíseos. Ofrece habitaciones con TV y artículos de aseo. Además, dispone de servicio de recepción las 24 horas del día, conexión WiFi gratuita y una máquina expendedora de bebidas.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en París?

Un paseo por Montmartre para disfrutar del ambiente bohemio y tener unas vistas preciosas de la ciudad. También allí podrás visitar el Sacré Coeur o el Moulin Rouge. Tampoco puede faltar la Torre Eiffel y el Museo del Louvre en tu ruta. Y si lo tuyo es la moda, no puedes dejar de visitar las boutiques de esta ciudad. ¡Hay tiendas vintage en las que encontrarás alguna joyita!

¿Qué necesito para viajar a Francia?

  • Tu DNI en vigor.
  • Moneda: euro.
  • Idioma: francés.