¿Te has quedado con ganas de ir a Menorca este verano? Las islas están abarrotadas de gente durante estos meses, por lo que hemos buscado una oferta para ir en unas fechas menos bulliciosas, ¡y lo hemos encontrado! Puedes viajar a Menorca en octubre desde 106 € por persona y alojarte 7 noches en un apartamento. Las salidas son desde Barcelona, así que aprovecha esta oportunidad.

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo desde Barcelona el día 3 de octubre**y volviendo el **10 de octubre. Puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas los Apartamentos Sol Isla para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Barcelona-Menorca y Menorca-Barcelona.
  • Estancia de 7 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Tasas.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

Los Apartamentos Sol Isla se encuentran en Arenal d'en Castell, a solo 12 minutos a pie de la playa. Disponen de terraza, zona de salón comedor y cocina con nevera y microondas. Además, cuentan con piscina al aire libre. ¡Y tienen buenas opiniones en Tripadvisor!

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Menorca?

Menorca es una isla que merece la pena recorrer, por lo que si alquilas un coche, podrás moverte por ella sin ningún problema. Te recomendamos que explores sus calas, como Cavalleria, ideal para relajarse, o la Cala en Turqueta, que es una de las más conocidas. También puedes hacer alguna actividad acuática como montar en kayak o alquilar unas motos de agua. Si prefieres las actividades culturales, debes acercarte a Ciutadella, una de las ciudades más bonitas de Menorca. ¡Y no te olvides de probar sus ensaimadas!

VER COMENTARIOS