¡Viaja a la capital en agosto! Acabamos de encontrar en lastminute una oferta con salida desde Bilbao para que disfrutes de un viaje de 3 noches en Madrid por 162 € por persona incluyendo vuelos y alojamiento 4*. También hay ofertas con un precio parecido si sales desde Barcelona y Sevilla.

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

Las fechas son flexibles, puedes cambiarlas según tus necesidades. Nosotros te proponemos que salgas de Bilbao el 10 de agosto y vuelvas el 13 de agosto.

Este precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta con salidas desde Bilbao.
  • Estancia de 3 noches de alojamiento en hotel 4*.

Más información sobre el alojamiento:

El hotel de 4 estrellas Ilunion Pio XII se encuentra cerca de Plaza de Castilla y junto a una parada de autobuses directos a la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones que disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi, minibar y baño privado con ducha y artículos de aseos. Además, tiene carta de almohadas y agua mineral gratuita en las habitaciones. En Tripadvisor tiene muy buenas valoraciones.

Haz click aquí para ver las valoraciones

¿Qué hacer en Madrid?

Madrid es una ciudad que nunca duerme, y en la que hay planes para todos los gustos. Puedes elegir los planes más típicos como la visita a la Puerta del Sol, comer un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor o pasear en barca por el Retiro. Pero también te recomendamos que pasees por el Matadero y participes en alguna de sus actividades, o que te pierdas por las calles de Malasaña para encontrar algún bar con encanto donde comer algo. ¡No te vas a aburrir!

VER COMENTARIOS