¡Conoce Cracovia! Hemos encontrado una oferta en Logitravel para que puedas viajar a esta ciudad polaca y pasar 4 noches en un apartamento desde 143 € por persona. Las salidas son desde Madrid en octubre. ¡Que no se te escape!

Haz click aquí para reservar la oferta

Disponibilidad:

El precio más barato es saliendo el día 21 de octubre**y volviendo el **25 de octubre. Además, puedes elegir otros alojamientos a diferentes precios, pero en Caza Viajes te recomendamos que elijas el Navigator Apartments para que consigas este precio.

Este precio incluye:

  • Vuelos Madrid-Cracovia-Madrid.
  • Estancia de 4 noches de alojamiento en la ciudad.
  • Seguro de viaje.

Más información sobre el alojamiento:

El **Navigator Apartments**se encuentra a solo 400 metros de la plaza del mercado. Ofrece habitaciones con TV y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También dispone de conexión WiFi gratuita, caja fuerte y cocina compartida equipada con nevera, microondas, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. También hay una zona de comedor y una lavadora.

¿Qué hacer en Cracovia?

Aprovechando la ubicación del alojamiento, acércate a la Plaza del Mercado, que es la plaza medieval más grande de Europa. También debes perderte por las calles del casco viejo, y acercarte a la colina de Wawel, donde encontrarás el Castillo Real y la Catedral. También debes recorrer el barrio judío. ¡Y no te olvides de probar su gastronomía! Es una mezcla de cocinas de diferentes países y culturas que seguro que te gusta.

¿Qué necesitas para ir a****Polonia**?**

  • Para viajar a Cracovia sólo necesitas tener tu DNI en vigor.
  • Moneda: złoty.
  • Idioma: polaco.
VER COMENTARIOS